Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
410 / 507
#3273

Re: Altia - Bhavnani no para de comprar

Desde esa última comunicación del 8 de Abril, hasta la de hoy, 13 de Julio, se han negociado 86.099 acciones, de las cuales Bhavnani ha comprado 69.000 acciones.

Por lo tanto, Bhavnani ha comprado, mas o menos, el 80% de las acciones negociadas en estos 3 meses. Resumiendo, que lo compra todo.

Como mínimo le quedaría por comprar el 1,52%, hasta el 10%, eso son otras 104.000 acciones

Nota: Hace 2 años, cuando Bhavnani adquirió el 5% de Altia, se dijo en el siguiente enlace que tenía previsto comprar hasta el 10%

"Fuentes conocedoras de las negociaciones entre el magnate indio y la compañía coruñesa han indicado a este medio que el objetivo de Bhavnani es llegar a hacerse con un 10% del grupo."
http://www.economiadigital.es/gles/notices/2014/10/el_magnate_indio_ramm_bhavnani_aspira_a_duplicar_su_participacion_en_altia_39620.php

#3274

Re: Altia - Hecho Relevante (Variación participaciones significativas)

Buenas amigo Dcash,
Si recuerdas, yo defendía que Tino "aún" no quería hacer el split porque no le interesaba, como así ha sido. Sin embargo, ahora que ya Bhavnani ha cogido un buen pico (8,5%) creo que puede que ya interesa en el medio plazo (a lo largo de este 2016).
Podría ser una AK (de ahí que interese el precio medio de la acción) y un split?? O se me va la olla?

Sólo quiero un buen precio de entrada para no tener ooooootra acción en rojo nada más comprar...
Saludos

#3275

Re: Altia - Hecho Relevante (Variación participaciones significativas)

En la JGA hice una intervención generosa en tiempo y toque varios temas incidiendo entre otras cosas en el asunto fixing,liquidez,etc.

El valor nominativo de la acción solo permite hacer un Split por lo que se lo guardan para cuando coticemos en niveles superiores(matiz importante). En cuanto a AK o algo que implique diluciones olvídalo,Tino cuida con mucho mimo su participación(Y ESO NOS PROTEGE A NOSOTROS),hay poco que negociar ahí, ni vende ,ni se diluye.
Su único objetivo es generar valor para la compañía y por eso mismo no vende porque piensa que hay mucho que hacer por delante.

El free float es el que es y seguirá siendo ese(tendiendo a concentrarse más aún como estamos viendo),por lo tanto quien quiera tener acciones deberá echarle un pulso a la oferta/demanda.

En cuanto a comprar y poder incurrir en pérdidas latentes temporalemnte porque el precio baje, pienso que hay que mirar la inversión a largo plazo y no dejarse llevar por nimiedades del cp. Un saludo

#3276

Re: Altia - Hecho Relevante (Variación participaciones significativas)

Si hay un resumen de que lo que es Altia tu lo acabas de hacer.Buenos dias.Yo acabaria diciendo Quien vende Altia se equivoca.

#3277

Re: Altia - Informe semestral de Metavalor

https://www.metagestion.com/images/blog/Documentos/Informe_Primer_Semestre_2016.pdf

Altia ha sido el valor más rentable del semestre en la cartera de Metavalor:

Altia Consultores, igual que sucedió en el segundo semestre de 2015, es uno de los valores que mejor evolución ha mostrado en el periodo. La compañía ha vuelto a demostrar su capacidad
para seguir creciendo de forma ordenada, manteniendo siempre el foco en la eficiencia y la rentabilidad del negocio. Pese a la importante subida que acumula desde nuestra inversión en 2013 (ha multiplicado por cinco su valor), seguimos viendo un potencial interesante a la empresa.

#3278

Ni un medio de comunicacion habla del hr de ayer.

Ellos se lo pierden , no veo en el mercado un valor en donde los de dentro estén tan implicados en la buena evolución de la empresa.

Los inversores de Tenerife y es gente muy discreta estarán encantados con que nadie hable de ALTIA.

"Orgullo por ser accionista de Altia".

#3279

Re: Ni un medio de comunicacion habla del hr de ayer.

Buenas,
Es justo al revés de como lo has interpretado.
Pese a lo que van ganando, siguen creyendo que a Altia le queda mucho por delante.
S2

#3280

Re: Ni un medio de comunicacion habla del hr de ayer.

Creo que se refería al título de su mensaje: "Ni un medio de comunicacion habla del hr de ayer."

Brokers destacados