Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
409 / 507
#3265

Verano en Altia

Altia ha demostrado este verano que es un valor de una gran nobleza. La tormenta bursátil de las ultimas semanas ha sido muy bien llevada por Altia , seguimos en una tendencia alcista de largo plazo , con unos fundamentales acompañando y con unas posibilidades enormes de ir ganando mercado .

Orgulloso de ser accionista de Altia." sube la capitalización , sube la facturación, sube el beneficio , sube el dividendo "

#3266

Re: Verano en Altia

Una maravilla de empresa, está excelentemente gestionada, el plan de negocio apostando por el capital humano añadiendo talento,optimizando la eficacia y eficiencia de todas las áreas dará un nuevo impulso de cara al futuro ya que va a permitir abordar proyectos de mayor calado sin necesidad de tanta UTE, vamos comer más cuota de mercado cualitativa y cuantivamente. Más conrtatos y de mayor embergadura, Ese es el camino..

Por cierto bonita orden de comrpa hoy 3000titulos a 17,42...son precios de seguir acumulando.

#3267

Altia - Hecho Relevante (Variación participaciones significativas)

Hecho Relevante ALTIA

13/07/2016 [20:28] ALTIA CONSULTORES, S.A. Hecho Relevante: Variación participaciones significativas

Ram Bhavnani ha comunicado a la compañía el aumento progresivo de la participación conjunta de los vehículos inversores controlados y vinculados a él en mas del 1% desde la última comunicación del 8 de Abril de 2016.

Según la comunicación recibida, la participación alcanza en estos momentos el 8,4816% de la sociedad.

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2016/07/13312_HRelev_20160713.pdf

=============

En la comunicación de Abril, Ram Bhavnani tenía el 7,4753% de Altia
http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2016/04/13312_HRelev_20160408.pdf

Por lo tanto, ha comprado unas 69.000 acciones en los últimos 3 meses

#3268

Re: Altia - Hecho Relevante (Variación participaciones significativas)

Pues nada ahí tenemos nuevo comunicado un 8,5% de participación en una compañía pequeña como es Altia denota la gran oportunidad que el Sr.Bhavnani ve aquí,pese a las subidas la empresa tiene un potencial importante ,sigue estando barata atendiendo al crecimiento,la saneadísima posición financiera y la capacidad para generar flujos de efectivo.

Hay que tener calma e invertir con miras a largo plazo,hay mucho potencial. Saludos a todos

#3269

Re: Altia - Hecho Relevante (Variación participaciones significativas)

Una pregunta. Buscando una posible entrada, en ocasiones, me ha parecido ver cruces donde parecían mantener artificialmente la acción por encima de los 17€. Creéis que puede existir alguna intención para ello?? Me refiero a que parece que les interesa que la media de las últimas x sesiones sea alta por algún motivo. Se os ocurre algo?

Como me alegro por vosotros, pero bueno, queda Altia para rato. Todo le viene a favor.
Creo que la extra va a ir íntegra para Altia para ir volviendo, como buenamente vaya pudiendo, a tener una pequeña posición.
S2

#3270

Re: Altia - Hecho Relevante (Variación participaciones significativas)

Buenas noches.Pues sumale las que compro hoy.Concretando 2525 titulos de los 3200 negociados.De la mano de Bco.Inversis.Saludos Dcash.

#3271

Re: Altia - Hecho Relevante (Variación participaciones significativas)

Hombre Sakys me alegro de leerte de nuevo, estabas desaparecido en combate desde la Junta ;). Todo lo que caiga parece que ya tiene dueño.El problema es que cada vez cae menos papel,parece la gente se va dando cuenta de que hay valor aquí. Abrazos figura

#3272

Re: Altia - Hecho Relevante (Variación participaciones significativas)

Pienso que no tiene importancia el mantenerla encima de17€, yo creo visto lo visto las manos fuertes prefieren que baje para comprar barato.No hay que obsesionarse con eso, hay que comprar lo que cada uno pueda o considere y mirar a largo plazo, es una empresa con potencial por delante.A dia de hoy de lo mejorcito del mercado patrio.Saludos Joseuam ;)

Brokers destacados