Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.919 / 36.485
#87345

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Respuesta: "Nuestros sistemas vuelven s funcionar con total normalidad", compensación 0, disculpas muchas. Estar dos dias fuera del sistema, por 3 veces que han ocurrido desde que estoy en ING, son fácilmente unas 20 operaciones de compra / venta.

#87347

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El precio 2 creo que anda sobre los 8200, pero que en dos semanas se pueda pisar ambos precios, creo que desde hace años no pasa..

Lo normal seria abrir posicion a la baja en los 8200 hasta los 8070, y despues largo, si te refieres a eso! de todas maneras .. no es mi sistema, pero creo que se va un poco mas arriba de los 8250, tal vez a cerrar el gap, del que ya habiamos hablado sobre los +8300, y ahi ya veremos, deberia de cambiar todo el cotarro, como decia sarmita, " el ibex sube, pero el precio no " ¡que es uno de los indicadores mas grandes para meter cortos !, y ahi deberiamos de ver la subida de cotizaciones, que da pena verla, (con practicamente 700 puntos en la espalda, a estas alturas si jugara largo, estaria forrado), si es una fase de acumulación, la que nos ha llevado hasta aqui sin subir los precios, y deberiamos de alcanzar cotas superiores, tal vez hasta los 8700 aprox para cambiar la mentalidad y empezar a repartir o si al llegar al gap ni siquiera podemos cerrarlo, cuando lleguemos a los 8200 aprox se vera mas claro, ¡si llegamos! porque sino llegamos ya sabemos que han estado repartiendo.... o si llegamos puede que se dediquen a repartir entre los 8200 y 8500, pero creo que deberian subir mas, aunque mi sistema no me de mas de 8500, la gente esta con la mosca detras de la oreja, ¡mayoria cortos, o fuera del market!, a partir de ciertas cotas, ya se olvidan de cortos, y piensan en recuperación, si mi inclinaria mas un poco mas arriba para el reparto, y eso ya corrobaria lo que vengo pensando desde hace tiempo y exponiendo, que los grandes no se salieron el dia del brexit.

Tampoco he tenido mucho tiempo para mirarlo, acabo de salir de trabajar, pero vamos es mas lo que me viene a la cabeza, que una cavilación.

PD. Yo no juego cortos, y ni caso de mis reflexiones, pasaba por aqui a leer un rato, y ya pinche en el enlace.. a mi lo unico que me preocupa, es si habeis cambiado el delantal? si hay que ponerse el largo avisar!

PD2. Ni lo leais! es un coñazo, y no me entero ni yo de lo que he puesto, me voy a la cama, que tengo que madrugar, bueno no, voy a ver naruto, a ver si hay episodio nuevo, y despues me piro a la cama.. :)

Suerte a todos!

#87348

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Podéis también ponerlo por facebook, les atienden alguién que por lo menos a ver si se dan cuenta del craso error, porque vamos estoy por darme de baja de ing con semejante mierda de web.

#87349

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dale, ya esta puesto! vete sumandote!!

#87350

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días!!! Los asiáticos no han tenido narices de intentar bajar usa esta noche, quito el corto. Por cierto, ayer justo a las 22h dibujaron una vela roja en los tres futuros usa (una compra y venta a la vez muy elevada). Los traders americanos han dicho que es falsa. ¿Qué significativo puede tener esta vela?

No pretenden ir formando con esto un doble techo, intentando tirar todo abajo como ayer en la apertura?

#87351

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también opero con ING y la nueva web me parece lamentable.
Esoy pensando en cambiar de broker pero no sé cuál elegir.

#87352

Re: Pulso de Mercado: Intradía

XS0760705631 Marzo 2012 Marzo 2020 7,62%
XS1043961439 Marzo 2014 Marzo 2022 4,750 %
XS1206510569 Marzo 2015 Marzo 2023 5,500 %

Brokers destacados