Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.918 / 36.400
#87337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Espera sentado compañero, como tengan que compensar a todo el mundo lo llevan claro..

#87338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sentido tiene.
Dónde ha parado el dinero de los QEs de USA? en las bolsas USA
Dónde ha parado el dinero del QE de Europa? en las bolsas USA (en Europa no, mira las bolsas)
Dónde va a parar el dinero de QE de UK? ........

#87339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Horrible absolutamente! Le he echado un vistazo y no he entendido nada entre tanto circulito, dibujito y grafiquito. La web de una entidad financiera tiene que ser clara y sobria. La nueva parece hecha por los diseñadores de una app social barata...

#87340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se si recordarás, pero cuando en plena crisis, con su sistema financiero en cuestión, Obama imprimió 4 trillones de dólares (de 12 pasaron a 16 en sólo 4 años) para reactivar la economía y salvar el sector de los impagos, S&P bajó 1 escalón el rating, acto seguido el gobierno amenazó con ponerles multas e investigarlas,.... Se acabó el problema, ninguna rebaja más. Aquí en Europa, como somos un club mal avenido, no supimos reaccionar cuando en 2008-2012 se hincharon a bajar ratings, países, bancos, empresas,....
La deuda Usa es impagable, y no se puede reducir tampoco (salvo vía inflación), igual que la española, la francesa, la alemana,...., si sube el coste de financiación por encima de la inflación, el déficit se dispara y comienza la recesión otra vez.
¿Estarán buscando eso en Europa?

#87341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No sabía estos datos... Pero quizás es el motivo, de los americanos y chinos nunca se puede fiar.
Ahora espero un rato para ver como abren los futuros y me acuesto, los estoy esperando ligeramente rojos si es posible... (futuros usa)

Saludos y buenas noches!!!

#87342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya me extrañaría mucho que tuviera algún tipo de compensación solo por no poder entrar en la web, a sabiendas de los problemas que crea el no poder operar en un momento en concreto.

Diferente sería que des una orden de compra o venta y te salga un error en el sistema y que no se ha podido cursar. Ellos tienen constancia de estos problemas en su sistema, pero bien documentados con capturas de pantalla y llamada de teléfono en el momento del error es posible y solo posible que pudieran reconocer el problema y y pudieran hacer un reajuste en la operación fallida.

#87343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojalá os vaya bien y rebote pero yo de esta lo único que me pondría es a corto.

Psd No estoy dentro y ni caso que no tengo npi

#87344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A cuanto están los bonos de ohl?

Brokers destacados