Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
488 / 7.351
#3897

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

En mi caso promedie...esa palabra maldita :) Aumente mi cartera a m/p de Tel, lo que pasa que al hacerlo en la subasta del Vie me entro la orden a 7,5€ (eso equivaldria a un 7400?7500?? ibex)
Con lo cual, aun con perdidas en la cartera considero que igualaria los precios de compra sobre un ibex en 8500??? mas o menos, porque es muy dificil calcular eso. Descuento de beneficios, acciones muy castigadas que se supone subiran mas de la media cuando esto tire para arriba..
Y un 5% neto a dia de hoy de dividendos.
Que el mundo puede acabarse? Guerras, hambrunas y caos???
Miro el historico del ibex, marco una linea en cima de los 10000 y veo (incluso siendo un indice que descuenta dividendos) cuantos años ha estado por encima de ese nivel. Y me tranquiliza...
Y el m/p aun mas

Solo se que no se nada.

#3898

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y al final lo que quiero es conformar una cartera, e ir balanceandola con las circunstancias de los años.
Si en 11.000 cuando empece, espero a los 10.000, luego a los 8.000, ahora seguro que llega a 6.000 el dia que quieras entrar ni sabras ni podras por donde hacerlo.
Y yo tampoco renuncio a c/p
Este año he sacado muy buen redito a arcelor por ejemplo, la he movido en el entorno de 4€ y ganado dinero...que me quedo en ella mas tiempo, no me importa, creo que a m/p ganara. Mientras tanto paquetitos y acumular ganancias.

Solo se que no se nada.

#3899

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Compré a 7,7.
Le he colocado ya un stop de empate por si se da la vuelta.

¿Donde colocariais el stop de beneficios? No la quiero para largo plazo este paquete es solo para tradear.

#3901

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Felicidades wikthor así se hacen las cosas. Mucha suerte en los próximos tradeos.

#3902

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Nenanito, véndelas yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. con el subidón de hoy le sacas bastante. No hay que ambicionar mucho en estos tiempos tan volátiles. Fuera y a la butxaca.

#3903

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy la Matilda ha hecho una gran gesta por nuestro maltrecho Trilex. La que más ha subido junto a Repsol. Son dos valores de los que más tiran del Ibex y de ahí el subidón de hoy y la consolidación otra vez del nivel de los 8000. Veremos lo que dura.

Brokers destacados