Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.750 / 4.216
#29993

Re: Carbures - Hecho Relevante (Presentación Planes estratégicos, proyectos y previsiones)

Bueno por fin tengo un rato de relax.

A ver mis previsiones para CAR (que no os voy a justificar, pero tienen su lógica, y las resultados previos de las porras me remito) es el siguiente:
Facuracion 2016 72M
Perdidas 32M

Ya veremos si llega viva para entonces...........

#29994

Re: Carbures - Hecho Relevante (Presentación Planes estratégicos, proyectos y previsiones)

Hay veces que hay que llamar la antencion de algunos post.

Joseuam dixit:
"Yo siempre he mantenido que el período bueno sería 2017-2020."

Jjajajajajajaja venga tio tu no te acuerdas de tus post, post suspensión, diciendo que era la nueva era de CAR, que si Tarrago, que si el futuro... y si rebuscamos mas atrás vas contando la misma historia, siempre va a ser el "periodo bueno" y si en 2017 no llega dire que el 2020.... vendedor de humos

Joseuam dixit a Rogafe:
Estás pensando en invertir? O es simple curiosidad?
Jajaja si te va mal con CAR puedes hacer de captador de seguros, o de libros, ese comentario es cual persona te quiere vender el producto casa a casa. Vendedor de M

#29995

Re: Carbures - Hecho Relevante (Presentación Planes estratégicos, proyectos y previsiones)

Tenemos tiempo.

De momento, según Canal Sur, parece ser que se ampliará la planta de Jerez para un fuerte aumento de trabajo y que dará trabajo a 200 personas.

#29996

Re: Carbures - Hecho Relevante (Presentación Planes estratégicos, proyectos y previsiones)

Si claro lo van a ampliar con los beneficios obtenidos en 2015
Les sobra el dinero

#29997

Re: Carbures - Hecho Relevante (Presentación Planes estratégicos, proyectos y previsiones)

Pues el caso es que parece que dinero no falta...

#29998

Re: Carbures - Hecho Relevante (Presentación Planes estratégicos, proyectos y previsiones)

¡¡ como para decirle a EMI que se inventó el default, después de cuentas de 2015 y este nuevo auto-profit warning.!! Mejor será que car invierta en juegos de lotería, porque otra luz no se ve.
Por bien que salga adelante la empresa, creo que es posible asegurar ya que BTC no va hacer de CAR su pelotazo estrella. Mas bien .... Ahora parece que va tambien por NEOL BIO. Desde luego en el MAB tiene sitio donde meter toda su liquidez y la de amigos.
La deuda financiera a diciembre se incremento (al menos que nos dijeran) en 14,5 mills. por tanto esta en los 118 millones. Otros 15 mas se le van a evaporar.
Con ventas de 81 y 102mills. en 2016/7 de los que se comen casi el 100% los costes de ventas y personal, la salida digna sigue taponada.
Hoy el valor de CAR sigue siendo cero, aunque debería decir negativo.

#29999

el destino.Re: Carbures - Hecho Relevante (Presentación Planes estratégicos, proyectos y previsiones)

sí, lete...me han concedido 100.000 euros pero no lo voy a destinar a CAR sino a otros valores a medida que le vayan dando un revés al Ibex.
Yo, en las ampliaciones normalmente vendo los derechos, y me compro un coche como hice en Jazztel con esa venta de derechos.
Aquí ya veré lo que hago.

Sigo en carbures con todas, + 160.000 acciones.....y lo que dije en su día....de aquí saldré a cero o con un millón de dólares.

Espero y deseo que estemos todos por aquí, para ver lo que se da primero. :-)...... no problem :-)

Un saludo,

ahhhh por cierto....sigo palmando más de sesenta mil euros....... y ????... a mí me la suda la pasta, ... la última vez que lo comento......es un simple juego para mí.

#30000

Re: el destino.Re: Carbures - Hecho Relevante (Presentación Planes estratégicos, proyectos y previsiones)

Ostras Txumacarburito, te has quedado a gusto con lo de "sigo palmando más de sesenta mil euros....... y ????... a mí me la suda la pasta, ... la última vez que lo comento......es un simple juego para mí"... ¿inviertes en bolsa como un juego? ¿te da igual jugar para ganar que jugar para perder?... ¿de veras crees que alguien se va a creer en serio eso –hablo de creérselo en la intimidad, cuando nadie escucha ni lee... a solas con uno mismo, sin necesidad de aparentar ni de huir hacia adelante en plan macho alfa adolescente-...?

(por cierto, ya sé la respuesta... y que seguramente nunca la vas a poner aquí... lo bonito de la verdad es que no hace falta escribirla ni gritarla... surge contra la propia voluntad cuando uno acaba acallando sus impulsos más bajos de aparentar, chulear, vacilar o negar el error propio... cuando eso se consigue acallar, aunque sea por cansancio... surge la verdad)

En serio te digo: animo y a aprender de los errores, ahí tienes todo mi apoyo.

PD.- Intuyo que una gran mayoría había optado por obviar el mensaje... y yo he estado insistiéndome a mi mismo en hacerlo... pero lo siento, creo que también es responsabilidad de todos el tono que acabe imperando en este foro, y a mi el de "sigo palmando más de sesenta mil euros....... y ????... a mí me la suda la pasta, ... la última vez que lo comento......es un simple juego para mí" me parece que no toca, hay familias que podrían vivir con ese dinero más de un año, que a un sujeto le dé igual tirarlo a la basura “porque es un simple juego” me parecer, por ser muy suave “desacertado” (Txuma doy por hecho que no has caído en ello, pero creo que deberías tenerlo presente, hay que pensar un poco antes de escribir según que cosas... y creo que coincides conmigo en el fondo).

Brokers destacados