Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
487 / 7.351
#3889

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hola donde has leido lo de ka teduccion del 50% del divi??

#3890

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La prudencia es el arte de la ciencia,tu lo sabes bien.
Suerte con tus TRUÑAS,las tienes a mejor precio que yo,mucho mejor.
Espero que no quiten el dividendo o lo reduzcan a la mitad.

#3891

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues, según tengo entendido la prudencia no pertenece a la ciencia, ni tampoco al arte.
Puesto que la prudencia sea una facultad, que descubriendo lo verdadero, obre con el auxilio de la razón en todas las cosas que son buenas o malas para el hombre.
Confío que no deliberen la junta en menguar o despojarnos el dividendo. Y esperemos que esta resaca, termine lo antes posible. Gracias.
Saludos

#3892

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No me fío mucho pero en ok diario

#3894

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Bueno, no me gusta en principio pero si sirve para que la cotización suba no me importa mucho.

#3895

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Desde luego que si lo que quereis es que la empresa en la que estais invertidos sea viable, mi opinión es que SI que lo que debeis pedir es que os despojen del dividendo mientras la deuda esté por encima de 20.000 m€...

#3896

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hombre los divis al final te los descuentan del precio al que cotice , aunque de normal no suelo tenerlo muy en cuenta ahora si lo miro de cara a hacer carteras a largo , de todas formas no suele ser una buena noticia que los recorten en ningún valor por qué suele indicar problemas , de todas formas es una noticia para mirar con prudencia ya que no hay nada confirmado por eso os he preguntado a los que lleváis más tiempo , a mí no me importaría comprar unas pocas y dejarlas de fondo de armario o hasta sacarle un buen tajo pero por si acaso las perspectivas del divi son importantes, no es lo mismo recuperar lo invertido via divis en diez años que en 20 (pueden pasar muchas cosas en los fondos de armario...polillas ect ect).
De momento me voy a cortar de meterle aunque creo que está muy bien en este rango, hay algo en el valor que no me termina de convencer .
Lo voy a seguir estudiando estos días por si me da el calentón .
Un saludo y gracias a todos los que me habéis respondido .

Brokers destacados