Acceder

Banco Santander (SAN)

24,7K respuestas
Banco Santander (SAN)
88 suscriptores
Banco Santander (SAN)
Página
214 / 3.127
#1705

Re: Banco Santander (SAN)

mas beneficiada? pues no
de momento la depreciacion de la libra le tumba los beneficios y luego la incertidumbre de como lo van a hacer ,lo de salirse de la UE.
Luego tenemos el lunes post electoral que es otra sorpresa ya veremos como abrimos.
Los intereses negativos que dificultan la rentabilidad de los bancos por la bajada de margene y tienen que ir a subir comisiones.
Y con el brexit tenemos el efecto contagio a las economias de otros paises y miedo a una relantización de la economia.
Con todo esto pues la cosa chunga y ahora falta unido podemos que saquen bastantes escaños el domingo jejejejeje pues ya veremos, aqui ahora es entrar y salirse lo más rápido posible con plusvalias
Lo único bueno es que los peces gordos se han quedado comprados ,les ha pillado el leave del grexit por sorpresa e intentaran subir la cotización para empapelar

#1706

Re: Banco Santander (SAN)

Hola.
Me ocurrió lo mismo a primeras horas de la mañana cuando intenté comprar a través de su banco.
Antes escribía la Firma electronica y me llegaba a mi SMS a mi móvil, era un codigo para realizar operaciones. Ahora tan sólo con la firma electronica me corfirmó la operación
¿Os ha ocurrido lo mismo, habrá cambiado operativa ?

#1707

Re: Banco Santander (SAN)

Hola a todos, compañeros:

Soy nuevo en este subforo. Suelo pasarme el rato en el de Gamesa forever. Yo a SAN lo usaba para algún intradía y para hacerme la pillada padre hace un par de semanas en la que palmé una pasta, pues tuve que vender aceleradamente para acudir a la fusión de Gamesa, pero hoy... hoy... ¿quién en su sano juicio podría resistirse a esta sabrosa caída del Santander?

Me he pillado un paquetito para dejarlo dormir el sueño de los justos hasta que llegue a 7,5, sea dentro de un año, de dos o de tres. ¿Qué opináis?

#1708

Re: Banco Santander (SAN)

Hola.
A cuanto has comprado?

#1709

Re: Banco Santander (SAN)

Hola, Evangelista. A 3,378.

#1710

Re: Banco Santander (SAN)

Yo a la que baje a 2.2 haré una buena compra, se que bajará todavía mas pero será una compra a largo plazo hasta que vuelva a verse en unos años a 4.

#1711

Re: Banco Santander (SAN)

Yo esperaré a que baje de 1€...

#1712

Re: Banco Santander (SAN)

Me dejáis alucinado. ¿Tan grande pensáis que va a ser el leñazo?

Brokers destacados