Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.265 / 7.139
#10113

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues estos son los mejores momentos de compra , seleccionando los mejores valores , como por ejemplo IBERDROLA, GAS NATURAL , ABERTIS Y OTROS. Saludos

#10114

Re: Duro Felguera (MDF)

El problema ahra no es Duro felguera, el problema son los valores grandes donde las máquinas se cebarán en perder miles de millones y otros ganarlos. A nosotros sólo nos queda esperar, si no hemos tenido el valor de entrar al principio, poco a poco las aguas volverán a sucauce aunque indudablemente bajará la bolsa y será difícil recuperar niveles anteriores , sobre todo en valores muy expuestos a G.B.

#10115

Re: Duro Felguera (MDF)

El problema ES, HA SIDO y SEGUIRA SIENDO Duro Felguera, aver si ya te entra en la cabeza macho. Hace 6 meses no había brexit y llegó mas abajo de donde está, por tanto deje de decir sinsentidos. Que hoy caiga mas o menos, no es relevante, porque es un camino marcado hace años. Que el brexit, el gretxit, el 26j o manolo el del bombo lo aceleren es irrelevante. Deja de intentar engañar a la gente de este foro por favor.

Tu y tus maquinas malvadas. Que cosas que días como hoy empresas de verdad no toquen soportes pese al Brexit, empresas de verdad afectadas por el brexit se hundan en los infiernos, y DF simplemente siga su camino. El brexit ha hecho que en vez de tardar 2 semanas en bajar a los 1,12 se baje en un día. Pero bajar iba a bajar.

#10116

Re: Duro Felguera (MDF)

Hoy sí han pagado la prima en self..................compruébalo

#10117

Re: Duro Felguera (MDF)

Cuidado con este tipo de valores, si finalmente gobernara podemos

#10118

Re: Duro Felguera (MDF)

Hoy me han pagado en caixabank

#10119

Re: Duro Felguera (MDF)

Si gobierna Podemos, no,ira peor este valorar,que los esas. Ira mucho peor toda la bolsa como es lógico. Las empresas privadas y bancos , no son el ojito derecho de Podemos.

#10120

Re: Duro Felguera (MDF)

Lo acabo de mirar y también me la han pagado ayer. Ya era hora!!.

Brokers destacados