Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,5K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.265 / 7.127
#10113

Re: Duro Felguera (MDF)

Pues estos son los mejores momentos de compra , seleccionando los mejores valores , como por ejemplo IBERDROLA, GAS NATURAL , ABERTIS Y OTROS. Saludos

#10114

Re: Duro Felguera (MDF)

El problema ahra no es Duro felguera, el problema son los valores grandes donde las máquinas se cebarán en perder miles de millones y otros ganarlos. A nosotros sólo nos queda esperar, si no hemos tenido el valor de entrar al principio, poco a poco las aguas volverán a sucauce aunque indudablemente bajará la bolsa y será difícil recuperar niveles anteriores , sobre todo en valores muy expuestos a G.B.

#10115

Re: Duro Felguera (MDF)

El problema ES, HA SIDO y SEGUIRA SIENDO Duro Felguera, aver si ya te entra en la cabeza macho. Hace 6 meses no había brexit y llegó mas abajo de donde está, por tanto deje de decir sinsentidos. Que hoy caiga mas o menos, no es relevante, porque es un camino marcado hace años. Que el brexit, el gretxit, el 26j o manolo el del bombo lo aceleren es irrelevante. Deja de intentar engañar a la gente de este foro por favor.

Tu y tus maquinas malvadas. Que cosas que días como hoy empresas de verdad no toquen soportes pese al Brexit, empresas de verdad afectadas por el brexit se hundan en los infiernos, y DF simplemente siga su camino. El brexit ha hecho que en vez de tardar 2 semanas en bajar a los 1,12 se baje en un día. Pero bajar iba a bajar.

#10116

Re: Duro Felguera (MDF)

Hoy sí han pagado la prima en self..................compruébalo

#10117

Re: Duro Felguera (MDF)

Cuidado con este tipo de valores, si finalmente gobernara podemos

#10118

Re: Duro Felguera (MDF)

Hoy me han pagado en caixabank

#10119

Re: Duro Felguera (MDF)

Si gobierna Podemos, no,ira peor este valorar,que los esas. Ira mucho peor toda la bolsa como es lógico. Las empresas privadas y bancos , no son el ojito derecho de Podemos.

#10120

Re: Duro Felguera (MDF)

Lo acabo de mirar y también me la han pagado ayer. Ya era hora!!.

Brokers destacados