Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
401 / 507
#3201

Re: ALTIA

Dividendo recibido en ING

#3202

Re: ALTIA

Dividendo recibido en Santander ayer x la mañana

#3203

Re: ALTIA

Yo lo he recibido hoy también en ING la verdad que no me hace mucha gracia la demora que tienen ultimamnete,antes se cobraban en el mismo día.

#3204

Re: ALTIA

Te equivocas, es desde que visitó el Antonio Hernando las instalaciones; éste es como el Zapatero allá por donde aparece todo queda gafado...

#3205

Re: ALTIA

En Ing los retrasos en el pago de los dividendos antes eran excepciones, pero desde que se cambio la cuenta a omnibus los pagan todos con un día de retraso, y me temo que esto ha llegado para quedarse, me parece que van hacer ya siempre pagar al día siguiente con fecha valor del día del dividendo.
Saludos

#3206

Re: ALTIA

jejej sí también hay que incluirlo en el cómputo de variables, de todas formas al final el cierre semanal parece que ha sido en 18,5€. La semana que viene es posible que salga el nuevo plan de negocio, un poco de gasolina para ir tirando hasta los resultados semestrales.

#3207

Re: ALTIA

Sí eso parece Luis, no me hace nada de gracia pero bueno habrá que acostumbrarse.Yo en lo demás estoy contento con ellos. Cada dos por tres me abonan el 1% por traspasos de cartera con eso me pago todas las comisiones del broker.jeje

#3208

Re: ALTIA

Semana de órdenes tontas, el plan de negocio a la vuelta de la esquina y me llevo al saco esas 115 soltadas a 18 en el primer cruce..

Brokers destacados