Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

1nkemia

3,85K respuestas
1nkemia
7 suscriptores
1nkemia
Página
435 / 487
#3473

Re: 1nkemia

Estamos hablando de sacar a cotizar una empresa en el AIM inglés, participada al 100% por IKM, por un importe de entre 63 y 76 millones de euros, cuando todo el grupo INKEMIA tiene una capitalización de ... 56 millones

O sea, que esa filial tendría una capitalización superior a todo el grupo. Aunque hayan sido optimistas en la valoración de la participada, que conociendo el perfil de los gestores creo que no es así, estamos hablando de una infravaloración más que evidente. Un sinsentido.

Lo lógico es que la acción vaya muy para arriba después de esta noticia.

#3474

Re: 1nkemia

Que pena... Con lo bonito que era el gap 2,18 - 2,60

#3475

Re: 1nkemia

Qué tal compañeros? Menudo notición!!!! De momento la cotización no parece valorar la noticia tanto como el valor que se le atribuye a la futura participada. Quizás la perspectiva de una próxima ampliación fuerte y el dichoso brexit estén influyendo. Dudando en volver a entrar o esperar a las condiciones de la ampliación.

#3476

Re: 1nkemia

Desde mi punto de vista ,esto va a subir y bastante ,la noticia seguro que la tiene recoger la cotizacion,pero aun así, en esta empresa tenemos muchisimo recorrido al alza, sino tiempo al tiempo.

#3477

Re: 1nkemia

Ha sido sin embargo bastante decepcionante ver como la han frenado en seco... gap 2,18-2,60 y ponen orden de venta a 2,23, me parece recordar, y poco antes del cruce a 2,19 (creo que incluso he visto 2,18)... que paciencia...

#3478

Re: 1nkemia

Por mi parte valoro muy positivamente el formato de alzas con: subida moderada - consolidación - subida moderada - consolidación.
Evita la entrada masiva de cortoplacistas que desestabilizan las cotizaciones.
Esta escalera se está observando desde los mínimos del año a 1,94-1,99 en Abril-Mayo.
El 2,19 representa romper el techo del máximo anual anterior de 2,18 de enero.
Tiene evolución ascendente clara.
S2

#3479

Re: 1nkemia - Hecho Relevante

Hecho Relevante 1nkemia

08/06/2016[17:44] 1NKEMIA Hecho Relevante: I+D: Nueva patente concedida del S-50 en Indonesia

La Oficina de Patentes de Indonesia comunica a IUCT S.A., división del conocimiento de InKemia, la concesión de la patente solicitada en este país para su Biocarburante de 2ª Generación o Avanzado “S50”, con título “Obtención de ésteres de ácidos grasos de glicerol formal y uso como biocarburante”.

Patente válida hasta 2027, protege al producto desarrollado por InKemia (S50) para el uso como biocarburante de automoción y combustible industrial. Esta patente forma parte de una serie de patentes solicitadas para el desarrollo de distintas aplicaciones y métodos de producción del S50.

(pinchar enlace para leer mas, el PDF son 5 hojas)

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2016/06/56303_HRelev_20160608.pdf

#3480

08/06/2016[17:44] 1NKEMIA Hecho Relevante: I+D: Nueva patente concedida del S-50 en Indonesia

¡¡...y ahora este nuevo HR!!

Como decia aquel: "...en dos palabras.... im presionante..."

¡¡Caramba!! ✌️ 💰 😊

Brokers destacados