Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,08K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
32 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
53 / 514
#417

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Bueno, la resistencia está ahi, esta lateral entre 9,50 y 10,50, como ya dije, ahora mismo no es para incorporarla a la cartera, si ya la tienes pues lo mejor es mantenerla a ver si rompe o no los 10,50. Si has entrado entorno los 9,50, puedes vender con buenas plusvalias e incoporarla nuevamente si se decide a romper por arriba, comprar mas caro pero con mayor seguridad.

#419

Re: Analizando Acerinox (ACX)

El tema de los aranceles, noticias etc ya se han escuchado desde hace tiempo por tanto tampoco son determinantes a dia de hoy. Yo ahora creo que todo va a depender de: 1) analisis tecnico, 2) Brexit 3)elecciones en España.En el analisis tecnico veo indicios de que podria romper en breve los 10,50, pero aun con esas, si hay Brexit, ni tecnico ni nada. Los indicadores en corto y medio plazo estan bien, por tanto salvo sorpresa, deberia ir poco a poco hacia arriba. Además las velas que ha ido dejando me han gustado, tocando minimos y cerrando casi en máximos. Veremos.

#420

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Nuevo dia de papelones a la altura de los 10,40, no hay manera por el momento de pasar esa zona. Al final tras caidas de mas de 3 puntos hemos caido apenas 1, estos movimientos suelen terminar dando en una subida,ademas ha habido mucho mas volumen en la parte de recuperacion que en la caida. Veremos.

#421

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Hoy está subiendo a base de bien. Los 10'50 se los ha merendado. Pero la resistencia en 11 la veo fuerte. Hace unas semanas, apenas la pasó y volvió a caer... A ver si lo consiguiera, porque entonces tendría un buen trecho alcista

#422

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Como la ves compañero? Ya esta en los 10.65€.

#423

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Bueno, ha pasado la resistencia de 10,50, que era la diferencia entre estar lateral a estar en fase de restructuracion al alza. Sabemos que hay mucha volatilidad en el sectorial del acero; que si la subida del dolar, que si la subida de tipos, que si china etc..., pero bueno, por tecnico yo me baso en tres pilares: 1)Hoy ha dejado una bonita vela alcista, cerrando cerca de maximos y lejos de minimos. 2) Los indicadores acompañan; macd al alza y en positivo. 3) El volumen, a pesar de noser desorbitado es mayor que el de la bajada de ayer. En semanal, tambien va a haber mayor volumen y a no ser que sea un dia muy malo mañana, cerraremos otra semana al alza y por encima de 10,50. Ahora, puede dirigirse sirectamente a los 11,30 o merodear un poco por la zona de soporte de los 10,50...Veremos. Quien quiera incorporarse ahora a la accion, lo tiene facil y barato, stop ajustado a 10,35 y a esperar acontecimientos.

Brokers destacados