Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
620 / 11.092
#4953

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Joer, gracias, perfecto análisis de rayas, además muy bien tiradas, como siempre. Buf, cerquita está de definirse, tanto como a un dia o dos, podría ser mañana mismo. Si consiguiera en la misma sesión romper las dos rayas, la azul de finalización del triángulo, y la roja que está antes, buf, no sé cómo reaccionaría el mercado. Más importante que la azul, veo la roja, es una raya poderosa, si se pasa esa, facilmente puede romper por inercia el triángulo.

Joer, mañana a mirar bolsa desde el premarket; vaya ésto para abajo o para arriba, quiero seguirlo en rigurosísimo directo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4954

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Con tu permiso, y si me aclaro, voy a ponerle a los americanos tu gráfico.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4956

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Que digan lo que quieran, habré visto en mi vida gráfico mejor interpretado. El otro triángulo ya sé que es de optimismo, pero que no se quejen, que está cojonudo.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4957

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO / NETE

BD chicos, sentado ya a la bolsa. Por ahora, la parejita está plana en PM, sin operaciones, los foros sin novedad significativa; desánimo en las NETE, y optimismo moderado en las GEVO.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4959

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

Jajajaja, ya, ni caso, estoy acostumbrado a las ida de pelota de los americanos, jajaja. También hay un par de debates que hablan de 15 dólares, ni caso.

A mí con el objetivo dólar pelao ya me vale, e incluso con 0.70 sacaría más de un +100%. Yo veo el foro moderado, es más bien ganas de que suba que otra cosa, no hay news hasta el momento.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#4960

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estoy por cambiar unas por otras...a ver como va el día.

NETE/GEVO

Brokers destacados