Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88,4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
633 / 11.100
#5057

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días !!
Haz un traspaso de esas acciones a unbbroker que permita hacer esa venta por ejemplo bankinter es una vergüenza que no te dejen venderla!!

#5058

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tranquilo, siempre son bienvenidas las cuestiones constructivas. Diles que te pongan por escrito lo que te han dicho, es una fanfarronada eso de que no se pueden vender, yo las vendí sin ningún problema, con las trabas habituales de Degiro por estar en OTC (había que enviar órden por e-mail, ya no se podía por plataforma), pero se vendieron sin problemas. Que no te cuenten rollos, son acciones negociables, es increible que te hayan soltado algo así.

------------------------------------------------------------------------------------

Ah, por cierto, TRUCO TRUCAZO para los que teneis Degiro. Si pensais operar con dólares, haced lo siguiente: Poneis en manual la divisa "dólares", y así se van a quedar siempre en dólares. OJO, hay que dejar siempre dinero en euros, porque los 0.50 céntimos de euro de las compra/ventas se cobran en euros; el resto de comisiones se cobran en dólares, pero los 0.50 siempre es en euros.

Yo seguí el consejo que me dio uno de los operadores de De giro, estuvo más de media hora conmigo explicándome que me convenía eso, muy amable el tio. Me dijo "mira, si piensas usar esta cuenta solo con valores USA y quieres que no se te cobren comisiones de cambio de divisa haz lo siguiente; pon en manual los dólares ahora mismo, ya, y cuando se te ejecuten las UPL ya se van a quedar en dólares". Así lo hice, y cuando vendí el otro dia dos valores más, también los dejé ya en dólares. Me queda un valor aún por vender con Degiro, y también se va a quedar en dólares, teniendo la prudencia de dejar unos 50 euros en euros para cobrarse los 0.50 de cada operación.

Ah, otro TRUCAZO que me dijo el tio: Si te quedas sin dinero en euros, puedes hacer una transacción interna de tus dólares a euros, pero te cobran 10 euros de comisión, ya traspases 100 ó 1 dólares a euros, te van a cobrar 10 euros fijos. Me dijo el tio que si quiero ahorrarme también esos 10 euros, puedo hacer una transferencia desde mi banco, el mío en concreto me cobra 1.5 euros por transferencia (bueno, en realidad desde hace unos meses no cobra nada, Bankia me pone "esta operación no tiene comisión por ser tú", así como suena, pero bienvenido sea), así que te conviene más una transferencia desde tu banco, que una transacción interna en Degiro.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5059

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS- eleuterio, como te gusta animar a los yankis! 2.18$. Como den la new, y si esta es positiva podemos ver los 3$ facil. pero no me hago cuentos de la lechera, esto de la abolsa es un largo y duro caminar. Cuando no es la avaricia, es el miedo o la impaciencia, y al final se estanca uno. El viernes de poder ganar 7K a ganar solo 500$...cuantas veces me habrá pasado esto, aunque poco a poco voy puliendo mi sistema y no me quejo de los profits la verdad.
Esperemos mañana tener suerte, es la hora de dar el salto.

#5060

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SPHS

Jajaja, en Stoktwits vale todo, que se animen, que se animen.

La verdad es que no sé si darán news o no, o si solo hablarán de estados financieros, o de cómo van las fases así por encima, no lo sé. Lo curioso es que la jefatura al completo va a estar en esa conferencia, digo yo que será por algo, veremos mañana, o pasado, no tengo claro en cual de los dos dias de reuniones van a hablar.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5061

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias compañeros!, me he puesto con bankinter y efectivamente puedo operar con UPLMQ, las liquidaciones en cuenta son mas rápidas y la persona de atención al cliente e incluso oficina me han parecido mejor formadas que en ABANCA. Gracias también por los " trucos " de Degiro, ya que también opero con este broker.

#5062

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GEVO

El vuelo estaba preparado para hoy pero según Alaska airlines se hará mañana. Lo vi en stocktwits, pero como me fío poco, lo vi confirmado en Twitter por la compañía. De aquí no sé que se puede esperar la verdad, si será un catalizador bueno que lleve la cotización arriba o no. Y sigo pensando en qué punto salir jajaj.

#5063

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GBSN

Testeando el soporte en los 1.70

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#5064

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SGY

Disparadas, mierda. Bueno, me alegro por Sniper, que las lleva.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados