Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
390 / 507
#3113

Re: ALTIA

Y lo puede subir mucho más ya el dinero se le acumula en caja. Personalmente pienso que Altia debe invertir en crecer, pero dado su payout tan bajito no veo problema en compaginar esto con subidas importantes del divi en próximos años.

#3114

Re: ALTIA

ALTIA sin lugar a dudas está enfocada en crecer ordenadamente para convertirse en una de las grandes del país en los próximos años,en una opinión meramente personal creo que el dividendo no es algo crucial y podría perfectamente suprimirse para abordar proyectos de mayor calado(expansión),en todo caso prefiero que entregue un Pay out bajito como lo está haciendo y remunerar al accionista mediante incremento patrimonial. De momento lo están haciendo muy bien en una conjunción sostenible que creo que contenta a todos. En los próximos años es de esperar que continúe entregando el 25% del BN en forma de dividendo.

#3115

Re: ALTIA

Inauguramos los 18€

Cierre 18,00€ (+1%) volumen 1.660

#3116

Re: ALTIA

Se lo llevan todo,se continúa acumulando en estos niveles, esta semana es posible nos acerquemos mucho a los 19€.

#3117

Re: ALTIA

Esta semana no creo, pero la semana que viene es posible, igual tenemos un pequeño rally por la cercanía del dividendo (Corte 10 Junio, Pago 16 Junio, 0,26€/acción) y se acerque a esos 19€

#3118

Re: ALTIA

pues sí, además del dividendo en la JGA quizá se diga info interesante y aún está por salir el nuevo plan de negocio donde se incorporará la expansión sudamericana,hay catalizadores para llegar a los 20€ sin problema,incluso superarlos en próximas semanas,meses. Pasito a pasito irá escalando.

#3119

Re: ALTIA

Enhorabuena a todos los accionistas de esta maravillosa empresa.cespero y deseo que justifique estas subidas porque la pendiente quenestá cojiendo si no lo respalda algo grandendetrás....puede parecer burbuja, que si lo es y se aprovecha la gente, bienvenido sea porque de eso se trata, de ganar dinero y cuanto mas rapidito, mejor.

Saludos.

#3120

Re: ALTIA

Alberto creo de verdad que no te hace bien seguir a altia tan de cerca.

Erraste en tu analisis de Altia y durante todos estos meses persististe en tu error sin cuestionar tu analisis pese a que la accion y los resultados te mostraban que estabas equivocado.

Lejos de debatir con argumentos ahora te dedicas a hacer de "asustaviejas".

Cada cual es libre de elegir el camino a seguir, pero creo que te seria mas util intentar buscar que fallaste para crecer que martirizarte de esta manera viendo como la empresa crece y crece y tu siempre la esperas mas abajo.

Espero que no te siente mal mi comentario solo pretendo hacerte reflexionar.
Todos nos equivocamos, yo el primero. Pero en bolsa su no te cuestionas a ti mismo estas muerto.

Un saludo,
Francisco cerezo

Te puede interesar...
Brokers destacados