Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
78 / 699
#617

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Habría que ver la conversión, no se hasta que punto sería favorable para los accionistas. El tema de una absorción o fusión lo dejaría como segunda opción, considero que es más beneficioso un cambio de dirección al estilo Bankia. Hay que tener en cuenta que este banco bien gestionado con un equipo capaz y una vez culminada la ampliación, puede maximizar sus fortalezas (que son importantes) y minimizar sus debilidades ya que las oportunidades y amenazas son las mismas que para el resto del sector. Esto es algo, que están a tiempo de solucionar conjuntamente sus principales accionistas y que les dará alegrías después de tantos años de sinsabores. Saludos

#618

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Creo que por ética deberían renunciar a sus puestos directivos viendo a donde han llevado a un banco que fue hace tiempo bastante respetado. Lo achacan a la "coyuntura", que la pobre nunca se puede defender.

#619

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Hola, estoy pillado en popular desde el 2009 que estaba a 7 euros..Ja me comí la primera ampliación que me parecía buena pero después nos metieron el contraesplit y me quedo una media de 9 euros,pude salir en 2014 con pérdidas de un 40 pero no salí...ahora me bienen con esta ampliación y no tengo claro meter más pasta puesto que no tengo claro si esta quebrada o no? Había pensado en vender derechos y después según precio de acción comprarlas si están baratas para no meter un duro de mi bolsillo...Me podías hechar un cable de lo que harías en mi situación sin compromiso? Estoy ahora con un 85 de pérdida y creo que no me vendrá de aquí que me diluyan mas..

#620

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Recuerda que la ampliación de capital ya esta suscrita al 100%.
Recuerda que multinacionales tienen acciones de Banco Popular, incluidos la Sindicatura de Empleados Banco popular con un 9%, Allianz, fondos como Blackrock. Mirese la pagina 157 y siguientes.
http://www.grupobancopopular.com/ES/AccionistasInversores/InformacionEconomicaFinanciera/Documents/Informes%20anuales/informeanual2015.pdf

El capital flotante es del 76% y hay 270.000 accionistas, muchos tienen las acciones pagadas, incluida la Fundación Barrie de la fusión del Banco Pastor.

Los derechos tendrán una apertura entre 0,010 y 0,326, pero lo general es que sea ligeramente por debajo de 0,16€.
Las acciones ex derecho tienen teorico a 1,426€, ahora mismo compraría dos millones de acciones a 1,25€ en el tramo adicional, pero va a ser que no me las dan.
Asi que nadie tiene que preocuparse por las acciones del Banco Popular, el dinero estará en la cuenta de Banco Popular y los aseguradores y colocadores cobraran sus 100 millones, lo malo que yo por asegurar dos millones de acciones a 1,25€ no me pagan nada.
http://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/7596441/05/16/La-ampliacion-de-capital-costara-al-Popular-unos-100-millones-de-euros.html
Pelotazo para la Banca de inversión.
http://www.expansion.com/empresas/banca/2016/05/27/57489857268e3e4f4a8b457c.html

#621

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

La ampliación saldrá adelante por los pelos, porque les interesa a todos los actuales grupos fuertes de la entidad: directivos, grandes accionistas.
No tengo tan claro que para los pequeños accionistas sea tan buena. En el medio plazo la acción bajará a 1 euro.
En estas situaciones los peces pequeños acaban siendo devorados de los tiburones.

#622

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Popular tiene 2192 millones de acciones, pocas.
Popular emitirá 2035 millones de acciones. total 4227 millones.
Popular solo valdra 4.227 con 2400 millones de caja.
Popular si puede valer 5.283 millones con 2400 millones de caja.
El problema del Banco Popular, siempre es el mismo, sus activos inmobiliarios y por ahora se pegan por algunos activos.

#623

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Yo sigo sorprendido, de como hay gente que piensa que lo sabe todo de la bolsa. Deberían estar en las bahamas delante de un ordenador.
La anterior ampliación, oías las mismas cosas, esta quebrado, salen muchas al mercado y hundirán la cotización.
Pues señores, un 80% de rentabilidad. Yo voy a acudir.

#624

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Brokers destacados