Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.120 / 36.479
#80953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta semana si he sacado una plusvalía, la semana anteriore se me escapó, ahora estoy en liquidez, no tengo nada claro usa se descalabre pase lo que pase la próxima semana.
La única incógnita real es el referéndum, y es casi imposible que salga que si, pero como hay alguna posibilidad, quizá haya una caída previa en la primera quincena.
Esperaré a ver que pasa, el brent puede que caiga, y eso tiraría algunas empresas ya "baratas".

#80954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ah! Y otra buena noticia para los que seáis clientes de IG. Este fin de semana baja el spread del ibex de 5 a 3 puntos por lo que será un 40% más barato operar. Algo se está moviendo. Espero que con esta mejora sea más apetecible operar en casa y aumenten los volúmenes. Habrá que ver lo que baja el spread en horas fuera de mercado porque actualmente es de 18 puntos que es una auténtica barbaridad.

Lo de que baja de 5 a 3 este finde me ha salido al acceder a la página de IG con usuario y contraseña:.

#80955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os veo muy alcistas en este foro cuando el mensaje de Yellen de esta tarde ha sido claro, y ha pasado casi de puntillas en los medios. Vienen subidas de tipos inminentes, luego dejaros de ensoñaciones, es una regla matemática, subida de tipos significa bajada de bolsas (en EEUU almenos) coincide con las compras del BCE para evitar un posible efecto pánico.

Ahora gastar todos vuestros esfuerzos y cálculos en intentar acertar el timming del bajadón que vendrá en no mucho tiempo... alea jacta est

#80956

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos a ver como cerramos el mes, el lunes y martes próximos pueden ser muy importantes.

#80957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, a veces no se comenta todo lo que se hace, pero un servidor ayer le metió un poquito al I_b_e_x y hoy no me lo he llevado por si las moscas porque el fondete ese lleva bancos y la subida del resto de valores no ha sido muy significativa. El lunes si subiéramos un digno 1% seguiría retirando participaciones.

#80958

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para la bajada derivada de la subida de tipos en USA habrá que esperar (salvo cisne negro), que se invierta la curva de tipos. De momento se está aplanando, pero no se ha invertido.

Después aún habrá que esperar históricamente sobre un año para entrar en mercado bajista. El timing estimado sería sobre el último trimestre del año que viene y para entonces el ibex podría haber superado los 12000 puntos.

#80959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo siento pero no lo creo. Si me fijo históricamente en estas inversiones con cambio de ciclo de mercado, la bajada suele ser repentina en una semana negra precedida de infle anormal y cantoso (fase actual?).
No llegaremos a los 12000 aún amigo, antes america tiene que bajar... y otra variable muy importante, aun cuando llegue esa semana negra, europa no está en fase de subida de tipos sino en fase de expansión de masa monetaria luego nuestra afectación sería por contagio ese tiempo, quizás en ese momento se empiecen a desacoplar las bolsas de america de las europeas, pero eso ya son suposiciones, lo importante ahora no es saber el movimiento que es claro, sino cuando los del puro darán orden de salir sin intentar generar pánico (como ya dije Soros lleva saliendo de bolsa americana desde comienzos de año)

#80960

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias.

Brokers destacados