Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.105 / 36.481
#80833

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como les de por subir y a los de la OPEP por no reducir, veo el petróleo tirándose a $30 a la voz de ya.

#80834

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ahora estoy disfrutando viendo el doble techo del Ibex, que bonico es!

Acabo de mover la posición a NYSE, todo listo para el espectáculo!!!

#80835

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento a la espera 100% en liquidez. A lo mejor pruebo un corto al trilex, pero en su debido momento, esta tarde tal vez...

#80836

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me he acordado de ti esta mañana, todos commodities bajando y el cobre subiendo.

De mayor quiero ser como tu :0)

#80837

Re: Pulso de Mercado: Intradía

si no fuera por el arrastre de popular ayer a la banca , el ibex estaria bastante más arriba , pues creo recordar que toda Europa subía . llevo san a 4,5 y bbva a 6,35 . Si uno de los dos llega a su precio venderé para guardar liquidez

#80838

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como dice el maestro Aisman, los motivos NO importan, lo importante es que el Ibex ayer bajó

#80839

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Miren, esto es muy complicado pero, a la vez, sencillo, toca lo que toca y la tendencia es la tendencia, principios de perogruyo pero que se cumplen. Lo del Popular ha salido ahora, pero como tocaba subir, ni caso, si hubiera tocado bajar, con esa excusa, el resto de bancos estarían con un -6/-9% aprox. en estas dos sesiones. Pero ha tocado tendencia de subida, cosa que se ha visto después de la primera hora de sesión, ayer tardó más en verse, pero se vio.
El sistema es de subi/bajas: empiezan a bajar y lo hacen contumazmente durante sesiones y sesiones, hasta que consiguen sus objetivos, luego siguen unas sesiones laterales para serenar ánimos. Empiezan a subir, fuertes y seguros, como las bajadas, hasta conseguir lo mismo y vuelta a empezar.
En esos procesos de subibajas hay sesiones críticas, como la de hoy, en las que lo mejor es mirar, tenía el dedito preparado para cortos en SAN, a partir de 4,382 y, como mucho, hasta 4,457, pero lo he quitado y me voy a pirar, el lunes puede que también sea lateral/alcista, a partir del martes ya veremos.
El resto de análisis, gráficos, teorías, etc., sólo sirven para justificar sueldos de escribientes y voceros de diversos medios. Saludos y buen finde.

#80840

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me he quitado tambien lo que llevaba de cobre a la espera de acontecimientos. Ahora si que estoy 100% liquidez real. El mercado esta cerca de decirnos para donde va a tirar las proximas semanas.

Brokers destacados