Acceder

FCC: seguimiento de la acción

1,62K respuestas
FCC: seguimiento de la acción
14 suscriptores
FCC: seguimiento de la acción
Página
160 / 205
#1273

Re: ¿Dejará de cotizar Cementos Portland?

hola
compradas a 9,65, irias a la OPA o te quedabas fuera, si no hace falta el dinero por un tiempo largo
Creo que no serìa mala idea quedarse con Slim, al menos la va asanear, y estoy seguro de que el año queviene pagarà dividendos

Por mi parte, tengo claro que no voy a la OPA, no me importa quedarme unos años con este señor mexicano

Un saludo

#1274

Re: FCC

Buenas tardes.Alguien sabe cuando cotizará fcc de verdad?.Gracias

#1275

Re: FCC

Buaaa estoy igual que tu esperando.... Haber si slim sube precio de opa

#1276

Re: FCC

Parece ser que FCC está adoptando una nueva estrategia para los próximos meses. Primero venderá sus principales activos inmobiliarios en España que supone unos ingresos de 300 millones de euros. Entre estos activos encontramos fincas, viviendas y locales. La más importante es un complejo en Tres Cantos en Madrid por valor de 120 millones. Y posteriormente seguir reduciendo sus inversiones en concesiones hasta que mejores el sector y vuelva a ser rentable otra vez.

Debido a la reducción en la inversión de obra pública, todas las constructoras han tenido que replantear su negocio y FCC está apostando por el sector inmobiliario de la nueva vivienda. Por ello, sigue con su participación del 36.8% en Realia cuyo accionista prinicipal es Carlos Slim.

#1277

Re: FCC

Hoy Slim se está poniendo las botas comprando acciones...

#1278

Re: FCC

Yo creo que podría incluso esperar un poco más para comprar, la semana que viene es muy probable que sea igual.

Saludos !

#1279

Re: FCC

Por supuesto que seguirá comprando la semana que viene, y más aun si el domingo el resultado de las elecciones acompañan más la bajada del ibex como se prevee...

Éste en dos semanas anuncia que tiene el 90 % de la compañía...

Que hoy que cae todo a dos dígitos y que FCC ni se mueva, siendo uno de los valores que se verá más afectado por el Brexit.... Yo veo claro que alguien está hinchándose a comprar a precio de OPA y no creo que sea otro mas que Slim aprovechando las ventas asustadas para comprar él al por mayor...

http://pcbolsa.com/b/1803-Las_empresas_del_Ibex_35_m%C3%A1s_afectadas_en_caso_de_Brexit

Un saludo.

#1280

Re: Mi calendario aproximado de la OPA de FCC

1% de arbitraje en OPA. es goloso. No crees que en dos meses estará aprobada?.

Brokers destacados