Acceder

FCC: seguimiento de la acción

1,62K respuestas
FCC: seguimiento de la acción
14 suscriptores
FCC: seguimiento de la acción
Página
181 / 205
#1441

Re: FCC

El lunes 6, resultados antes de la apertura.

#1442

Re: FCC

Tiene tela que la víspera de mostrar resultados rompa por fin con fuerza los 8.1, se las saben todas..

¿serán buenos resultados y seguirá subiendo?¿no cumplirá expectativas y volverá por debajo del 8 y a la lateralidad? Soy conservador y prefiero esperar al lunes, la incertidumbre es mal aliado.

#1443

Re: FCC

Veremos que resultados tiene, de momento los "analistas" de estafa4 en un informe que han publicado dicen que intuyen en FCC cifra de negocios en descenso, mejora en màrgenes y alivio financiero /menos mal que no emiten ninguna de sus fatìdicas "recomendaciones"
Podriamos tener menos ingresos como cifras de negocio, aunque también mejoras en mejores màrgenes y reducciòn de deuda, con intereses mas bajos, pero me temo que pérdidas una vez más, amplificadas por cementos portland, lo positivo es que no pierde el soporte de 7,6 , y estos dos días pasados, jueves y viernes, ha subido la acciòn con un aumento del volumen considerable

Por otro lado hoy en EL MUNDO, informan de que la koplowitch está esperando que suba la acciòn de FCC para pagarle a Slim el préstamo que tiene. a ver si va a ser esa la razòn por la que slim no la deja subir.... A saber, lo cierto es que este año deberìamos de ver mejoras en la cotizaciòn de FFC debido a contratos en el extranjero nuevos, pero no me fio un pelo de lo que pase el lunes. Lunes va a ser intenso, igual que en la mierda de quabit y en otros valores

Un saludo

#1444

Re: FCC

El lunes saldrán los resultados de la forma que más le interese a SLIM.......si quiere dejar caer la coización, ajustes contables y pérdidas millonarias, si quiere elevarla............ buenos resultados.

De todas formas, si el lunes cotizase de forma que al mejicano no le gustase......o la tapona o la sube.....es decir, acción totalmente manipulada.

Yo apuesto al alza, estoy comprado, pero se dónde estoy.........

#1445

Re: FCC

Con los resultados que ha dado FCC y no baja , eso quiere decir que cuando absorba las perdidas de portland se va arriba como un cohete.

#1446

Re: FCC

Parece que va tirando, aunque sea a empujones!!!

#1447

Re: FCC

Mañana vence la OPA de Portland, entra en squeeze out y ojo que este mes hay cobro de 127 millones de Globalvía, esta semanita puede pegar una subidita importante en cuanto se publique en Expansión..

#1448

Re: FCC

charmander, gracias por esta noticia, por lo que vemos FCC ha dado unos resultados aunque sean con pérdidas, ha reducido mucho su deuda, y eso parece que ha gustado al mercado. Que pena que haya tan pocas acciones en circulaciòn para poder hacer contrapeso a Slim

charmander, como las ves por fundamentales?, yo la veo este año con beneficios por fin al haber absorvido ya todo lo de cementos portland

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados