Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
10.042 / 36.469
#80329

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vendí las tef y entre con todo en san y bbva. Me apetecía estar bien dentro cuando se haga el +7% jeje; es que los otros me los perdí.....
s2

#80330

Re: Pulso de Mercado: Intradía

son subidas con poco volumen. El compañero está en lo cierto. Yo me cambio de bajista a alcista en 0,. Ahora toca visita a 9500 en ibex.
Pero tanto USA como Europa volúmenes bajos.
Es fácil que la próxima semana veamos bajadas fuertes. Sin previo aviso.
Suerte a todos.

#80331

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando baje otra vez a 4 o menos el San lo volveré a cantar descuida.

Y al cabo de poco me volveré a frotar las manos.

saludos

#80332

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguimos auto atacándonos y haciendo de Pardales (con perdón). Hablad del mercado pero no en particular de otro u otros. Todo el mundo es libre y nos irá mejor si os dejais de ataques personales.
Miguel se adaptó segun dices. Me parece perfecto. Pero faltó al respeto a alguno del foro. Mal hecho. Y se fue. Peor todavía.
Aquí le espero con los brazos abiertos por si le aptc seguir exponiendo sus analisis.
Quien quiere mis bbvas y santanderes? Se las dejo baratitad

#80332

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Seguimos auto atacándonos y haciendo de Pardales (con perdón). Hablad del mercado pero no en particular de otro u otros. Todo el mundo es libre y nos irá mejor si os dejais de ataques personales.
Miguel se adaptó segun dices. Me parece perfecto. Pero faltó al respeto a alguno del foro. Mal hecho. Y se fue. Peor todavía.
Aquí le espero con los brazos abiertos por si le aptc seguir exponiendo sus analisis.
Quien quiere mis bbvas y santanderes? Se las dejo baratitad

#80334

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parcialmente de acuerdo, pero es que lo de Didac clama al cielo, que saque pecho sin estar la otra parte delante y mas aun sin llevar razon. Me he contenido mas de una vez, pero hoy no he podido callarme porque no es admisible. Hay gente que lee sin participar y tiene que conocer la realidad completa.

En cualquier caso, pase bola, que hoy es dia para estar alegres. Yo voy cargado de REP, BBVA y AAPL...

#80335

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy muy buenos datos de inventarios que confirman el dato de ayer.
Tienen la pequeña pega que crecen los de gasolina, pero deberíamos ver incrementos en el precio del petróleo. Curiosamente la primera reacción fue un velón rojo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#80336

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El foro es libre y aquí estoy para que me vuelva a decir que San no era compra hace 10 días a 4 e o menos, que venga y me lo explique, hace una semana que llevo diciendo a diario que romperíamos el canal por arriba, en bolsa no solo los gráficos juegan.

A mi a estas alturas no me hace falta Miguel ni rita la cantaora para saber en que niveles hay que entrar en el Ibex, 8500 es compra aunque pueda bajar a 7500.

saludos

Brokers destacados