Acceder

Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

598 respuestas
Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Hilo cerrado

6 suscriptores
Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?
Página
29 / 44
#421

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Este fin de semana lo aclaramos todo. Ahora para concretar posiciones, podrías responder a estas 3 preguntas:

1- ¿Las nuevas binarias nos aplican algún tipo de comisión, llámalas como quiera, comisiones, margen del broker, coste de la operación.......?.

2- Si piensas que tienen costes, ¿cuales son estos?.

3- Si no tienen costes ¿crees que al broker solo obtiene beneficios gracias a los novatos que pierden su dinero por sus erróneos análisis técnicos y fundamentales?.

#422

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Para salir totalmente de dudas , porque es obvio , nuevo producto , yo no estoy dentro del broker para responder a tales cuestiones internas del broker

Pero un empleado de CMC respondera en este hilo a tales dudas

Siempre en Opciones y Warrants , el coste en los contratos se ha denominado PRIMA

En los CFDs coste via horquilla , pero lo dicho el señor de CMC nos sacara de dudas

#423

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Es interesante que venga un comercial de un broker, pero yo no se lo recomiendo porque a pesar de que ese broker a mí me gusta mucho para CFD, como quiera hablarnos de las binarias yo le voy a dar mucha caña, y si contigo me contengo por que en el fondo tienes graves carencias en temas de estadísticas financieras, con ellos no lo voy hacer.

Yo las respuestas las tengo clara. Por supuesto que sacan comisión.

La distribución de gauss, la desviación típica, y la volatilidad del mercado en cuestión junto con la formula Black-Scholes para opciones (entre otras), son la base para calcular la probabilidad de acierto que tenemos para cada strike, las relaciones beneficio-riesgo y con todo ello sacamos lo que le corresponde de beneficio a cada inversión. Todo dependerá de la probabilidad de acierto, y como esto es muy difícil de calcular se necesitan todas las formulas mencionadas para tener una aproximación o esperanza matemática.

El caso mas sencillo es si tenemos un 50% de posibilidades de acertar según la curva de gauss, si invertimos 100 euros, nos corresponde si acertamos 100 euros, es decir doblamos el dinero, pero estos broker no te dan 100, te dan 85, el resto es su comisión (oculta para muchos, para mi es obvia).
Cuando se ponen strikes alejados del ATM ya la gente se pierde, pero el procedimiento es el mismo, las formulas de la distribución de gauss nos dice que si estamos a x puntos por encima de ATM, nos corresponde un beneficio por ejemplo de 1000 euros, pero ellos te dan 850 euros. Tu al no saber estas relaciones te quedas contento porque dices; he apostado 100 y aprovechando un tirón del mercado he ganado 850 euros, de que me voy a quejar, la rentabilidad es muy buena.

Que ocurre cuando te están quitando ese margen que tu no le das importancia, ocurre que cuando hagas 10.000 operaciones, en 5.000 ganaras y en 5.000 perderás, y en vez de salir a la paz, habrás perdido un 10-20%, no por que te hayas equivocado en tus predicciones, sino porque es el margen que el broker se está llevando. Siempre se admite que ciertos expertos pueden variar esas probabilidades a su favor, y los novatos en su perjuicio, pero eso no es lo que queremos calcular.

Ningún broker profesional puede enfrentarse a unas comisiones del 10-20%. Y aunque pudiera estaría haciendo el tonto, porque esos beneficios podrían ser para él, si opera en otro broker con costes muy inferiores. Esto si es hacer el ridículo. Lo echarían de trabajo inmediatamente.

Sigo diciendo que todo esto lo deberías saber, antes de ponerte a operar con un producto por muy nuevo que sea.

Deberíamos empezar a llamar las cosas por su nombre, estas binarias no son en absoluto productos financieros, son simplemente apuestas sobre el comportamiento de la bolsa, de igual manera que podemos apostar sobre futbol, caballos, etc. Los que las comercializan no son brokers, son casas de apuestas. No apostamos unos contra otros que justificaría el nombre de broker, apostamos contra ellos, son lo que en los juegos se llama "la casa", y por extensión "la casa de apuestas". No deberían estar en este foro, ni yo perder el tiempo con ellos, pero aquí estamos.

#424

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Como lo complicas todo .

Fijate como se traslada los fundamentales en USA , que han salido , favorables para el USD y dado que el AUD esta muy tocado tras rebajar el RBA los tipos , en su ultima reunion , pues uno lo enfoca por tecnico , al vencimiento D1 , hubiera salido de sobra un binario con 12 pips OTM , es decir eligiendo el Strike correspondiente , no hay que montarse ninguna pelicula , con las primas , comisiones , horquillas y demas , si controlas la parte fundamental y tecnica , el viento sopla a tu favor , esto amigo es trading y lo demas son excusas , si consigues hacer trading con este tipo de binarios , partiendo que puedes cerrar la posicion , si estas en beneficio , antes del vencimiento

Lo dicho cuando quieras hacemos conjuntamente trading , en binarios

El grafico que dejo en el AUD/USD , alto elocuente

---Señal por ICHIMOKU , la mas potente , en este caso SELL M5

----ADXR , mostrando inicio de movimiento y fuerza direccional , en este caso SELL

----ATR , en la misma linea , se dispara la volatilidad , lo que favorece el valor de la prima del binario

#426

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Con la nueva estrategia propia , con ICHIMOKU como principal actor , con apoyo de dos indicadores , hoy ya en los Countdows , en real , han salido las 5 operaciones , con los binarios , como es logico ,toca adaptar la estrategia y eso llevara su tiempo en la demo

mas de 5 operaciones no se deben hacer , la sobre operacion para nada recomendable , el riesgo aumenta, con el tiempo se adaptara una gestion monetaria mas agresiva

Dejo el grafico tambien de la estrategia

Una observacion , esta estrategia o sistema de trading ,no es apta para cualquiera , sino se domina el analisis tecnico , como fundamental , lo comento para que luego no haya malas interpretaciones

#427

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

yo estoy deseando de terminar los examenes para empezar a hecharle horas y rematar, mi idea en un principio seria con la SUPERINTELIGENTE, y a la vez llevar la CAPARAZON, para el dia de mañana poder hacer operaciones con las 2 estrategias, ya que dan pocas oportunidades, y si cada una da 5 operaciones en la mañana en 8 pares, pues esta bien, lo que no entiendo es lo de sobreoperar, ya que si hago 5 operaciones con unas condiciones, porque la 6 tiene que tener mas riesgo, si se supone que la entrada seria igual que en las otras, y si en esta situacion haria 5 entradas con 2 estrategias distintas?? ya se que la estrategia seria 80% de efectiva, pero bueno.

Seria posible llevar las 2 estrategias a la vez? para intentar sacar mas operaciones en la mañana? o mejor una estrategia bien estudiada pero con mas capital en las operaciones?

#428

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Entro en el hilo , por evaluar si hay alguna respuesta , porque no recibo ninguna notificacion en mi email , desde hace casi un mes , seran poblemas tecnicos , pero ajenos a mi Vamos haber una cosa es que lleves a cabo todas las operaciones que creas conveniente en una demo , pero en una real , tienes que poner limites , sino el riesgo que corres , es que se produzca un Dradown en tu contra , es alto , por una razon el mercado no siempre se comporta igual y operar en la real no es lo mismo que en la demo , que es una cuenta virtual y no tiene en cuenta la volatilidad implicita del mercado , ni la profundidad en los precios Yo me centraria en la estrategia que mejor se adapte a ti Una observacion , fijate en los dos graficos siguientes , en el GBP/JPY , hubieras entrado Call , con CAPARAZON ? la que estrategia que he creado yo , claramente señal de entrada CALL a vencimiento 5 minutos Sabes muchas estrategias creadas en internet , no tienen muchos criterios , simplemente montan una plantilla y haber que sale , toda estrategia tiene que estar enfocada a seguir la accion del precio de forma objetiva , otro ejemplo que pongo en grafica PUT en el EUR/GBP un saludo

Fijate en el DAX , como se aprovechan los bandazos , que seran el pan de cada dia , con la estrategia propia , en la binaria sale de libro CALL y operandola de forma convencional , recorrido 100 puntos BUY y con un Stop A 30 puntos , desencadenante de este bandazo al alza , seguramente la debilidad del EUR/USD , perdiendo los 1,12

#429

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Pues dimos en la diana , el giro de las bolsas europeas , sustentadas en la caida del EUR/USD , el grafico es alto elocuente

#430

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

por eso tendria las 2 estrategias, para cubrir las carencias de una respecto a la otra, aunque llevo un tiempo que ichimoku es muy potente, seria lo suyo que lo estudiara y aprendiera a operar con el, ya que puede servir tanto para binarias, como para forex, o indices.

#431

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Para mi el indicador ICHIMOKU , es el mejor , me encanta , fijate en M15 en el DAX , desde la sesion de ayer , sumandole , el ADX y velas Heiken Ashi , van a bolsillo 300 puntos , claro se pueden reducir si salta el ultimo Stop dinamico , si te fijas se situa por debajo de KIJUN , que actua de soporte , ICHIMOKU sirve para cualquier mercado

un saludo

En cuenta real , binario CALL , vence a las 16:00 . pero se puede cerrar hasta 2 minutos antes del vencimiento, prima pagada 44,55 euros , es decir que ya puedo cerrar con mas de un 100% de retorno

Cerrada con un 211% de retorno , he cerrado porque a las 15:45 salen datos por fundamentales en USA y se asume un riesgo ante posible giro , si los datos van en contra del USD

#432

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

ok, en un principio me dedicare con SUPERINTELIGENTE en real, ya que la tengo mas controlada, pero seguire testeando la CAPARAZON, mientras se dan las señales aprovechare para leer y estudiar, algun libro que enseñe bien el manejo del ichimoku, ya que de rankia me descarge una guia, pero mejor un libro, que tu me recomiendes.

#433

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Nada con la estrategia que mas se adapte a ti , profundiza en ella y con suma cautela cuando la utilices en la real

No hay casi nada en español , sobre Ichimoku , te dejo este libro , basico , pero para operar el dia a dia , no sirve , se nececita profundizar mucho mas , es un indicador complejo , pero te haces una idea del funcionamiento basico , que es lo que pretende el libro

https://www.amazon.es/Ichimoku-Esencial-Francisco-Javier-%C3%81lvarez/dp/8416274932/280-1917220-4624928?ie=UTF8&creative=24538&creativeASIN=8416274932&hvdev=c&hvnetw=g&hvqmt=&linkCode=df0&ref_=asc_df_841627493234088327&tag=googshopes-21

Tengo una estrategia en binarios , una Strangle comprada en el USD/JPY , vencimiento a las 16:00 ,por una razon a las 14:30 horas salen datos macros de mucho peso en USA , lo maximo que puedo perder 60 euros , es en real , como yo no me escondo , sea el resultado que sea lo pongo

un saludo

#434

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Resultado de la estrategia , por fundamentales , 11 euros de perdidas , sin duda la eleccion de Strikes menos OTM , hubieran salido sin poblemas

#435

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

ami me gustan mas los countdown. el otro dia por la tarde estuve operando con la superinteligente. pero llevava 1 mes sin tocar nada de nada y no me atrevi. pero era de manual. estuve apuntico de hacerlo en real. salio super limpia. desde que entre nunca entro en perdida. en la tarde solo me dio 2 oportunidades y las 2 ganadoras

Brokers destacados