Acceder

Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

598 respuestas
Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Hilo cerrado

6 suscriptores
Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?
Página
31 / 44
#451

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Otra llevada a cabo en cuenta real , hoy en Binarios en el USD/JPY , PUT , vencimiento 1 hora , prima pagada 30 euros , cerrada 6 minutos antes del vencimiento que era a las 10:00 horas , tecnicamente era complicado que saliera a vencimiento , el 107 , soporte estatito y el riesgo de PULL BACK alto por consiguiente se cerro , con un retorno absoluto de + 103,35 euros , netos + 72,90 (242%) Queda demostrado , que las Opciones Binarias en sus diversas modalidades , no es un juego de azar , como muchos por estos lares aseguran , simplemente como en todo tipo de trading , FORMACION+ DISCIPLINA+PLAN DE TRADING +GESTION MONETARIA , es el camino y lo de mas son excusas baratas y lo no va a mas que los retornos son muy bajos , dos ejemplos , el de hoy con un retorno del 242% , ayer del 552% , con una gestion monetaria y de riesgo muy adecuada , arriesgando de la cuenta menos del 0,1% , no seguire poniendo mas , porque sin duda para los retractores , les sera duro de digerir , que si se puede , cuestion aparte es si uno esta capacitado para ello , obviamente cuando se opera en estos productos hay que ser valientes , pero a la vez hay que dirigirse a ellos con maxima humildad y respeto , sino el mercado te recuerda tu sitio un saludo

#452

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Resultado de las 10 ultimas operaciones en las Countdows , en cuenta real ,un 90% han salido , obviamente no siempre se dara este resultado , pero niveles 75%-80% , son mas que razonables , con la estrategia propia creada , digamos de multiuso , sin duda no sere objetivo , porque es propia , pero hasta le fecha es la que mas me gusta , con esto finalizo , mis aportaciones al hilo , al no ser que algun compañero demande algunas dudas , donde respondere sin poblemas

Creo sinceramente , que si uno se lo toma en serio , con voluntad , curro , formacion y demas , se puede hacer trading en cualquier producto ( obviamente en productos fraudolentos , como las preferentes son excepciones )

Ser muy cautos con el tema Brexit , los brokers se lo estan tomando muy en serio , ya que amplian las garantias requeridas ,en el EUR/USD pasara en CMC DEL 0,25% AL 1% CASI NADA , y es el activo con diferencia mas liquido

un saludo

Como no podia ser el unico fallo jajaja en un indice , esta claro que el FOREX es el que mejor se adapta , por ser el mercado mas tecnico y por fundamentales , mucho mas transparentes que los de bolsa

#453

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Buenas noches Felipe, llevo un tiempo despegado de todo esto, pero para binarios utilizas la estrategia o solo utilizas fundamentales fuertes?

#454

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Buenas tardes , en absoluto la estrategia es valida para los Binarios , para vencimientos de 1 hora en las paridades con el GBP dan mucho juego por tecnico , ante el miedo escenico del Brexit que se respira en el mercado , fijate en el GBP/JPY , paridad muy volatil ,dada la amplitud de los movimientos se pueden a optar a Strike muy fuera OTM , con ello la prima a pagar muy baja y como estas salen el retorno por encima del 200%

La noche del 23 al 24 de junio va a ser un espectaculo , cuando salgan los resultados del Brexit , pueden ser historicos los movimientos en las paridades con el GBP , dado que las encuestas , estan muy justas

Soy consciente que esta operativa es muy exigente y estas en tu derecho de dejarla , a decir verdad la mayoria de traders profesionales patinan

Mientras estemos por estos lares , partiendo que ya no me mola mucho estar , pues si te puedo echar una mano cuenta con ello

un saludo

#455

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Aprovechando mis ultimas aportaciones en Rankia y con ello en este hilo

VIva la volatilidad , en este caso provocada por el Brexit , en las paridades con el GBP

El GBP/JPY por encima de 3 Figuras subiendo

Dado que no hay vencimiento para 1 hora en binario para esta paridad , hay que optar en el GBP/USD , dos se han dado y con cerrarlas antes de vencimiento , dado el bonito rango a favor , dejarlas correr sino no ha superado el Break evan con claridad es asumir demasiado riesgo

En la paridad EUR/GBP el impacto es menor , dado que las correlaciones comerciales son mas fuertes

Obviamente caida en la aversion al riesgo aunque sea muy puntual , tras salir las ultimas apuestas sobre el Brexit en casas de apuestas de primer nivel , donde inciden que la posibilidad del Brexit se reduce al 27% , no deja de ser un 27% y jamas hay que confiarse , este dato ha sido el catalizador , para fuertes subidas del GBP , bolsas y a la vez caidas en el ORO y BUND , que han estando actuando , como activos de refugio

La diversion se mantiene hasta que los resultados sean una realidad en la madrugada del miercoles al jueves de esta semana

#457

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Buenas felipe me podrias pasar la plantilla y los indicadores de la estrategia de EMA, BB trigger, y ADX

#460

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Hola Felipe,

Si fueras tan amable... me uno a la petición de adp00009.

Llevo muuuucho tiempo estudiando las opciones binarias, y siguiendoos en éste hilo, y creo que una buena base para lanzarme a Real sería hacerlo con tu plantilla. Disculpa el atrevimiento...

Muchas gracias

#461

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

yo te recomiendo que empieces a practicas en demo con la estrategia hasta que te sientas comodo para empezar en real, yo llevo 2 semanas en demo probandola y puliendo los conceptos para metermelos bien en la cabeza y demas las condiciones antes de empezar en real, aun asi me tirare mucho mas, aunque estoy deseando empezar con ella en real ya que estoy teniendo unos resultados muy muy buenos con muchas oportunidades.

#462

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Me parece un buen consejo. He realizado muchos meses de demo, pero con dicha plantilla no viene mal aplicar otros meses más para conocerla. Sin embargo, por el momento no dispongo de ella :)

#464

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Hola jriosruiz

Para nada , te envio los indicadores que tienes que incorporar en la plantilla , por via privada , cierto la estrategia va muy bien

Fijate los resultados en la demo , en esta mañana tras la apertura de Europa

Pero dado que es un sistema de trading nuevo , se necesita un rodaje extenso en la demo , para pulir defectos y tener un buen timing , yo en la real me aventuro con el minimo exigido que son 20 euros , en la real hago como 4 al dia , suelen salir todas , son 68 euros de beneficios , son escasos , pero si la regularidad es un hecho , mensualemente son 1360 euros , son pocos , pero siempre cuando se inicia uno en un nuevo sistema de trading , la gestion del riesgo debe ser maxima , luego segun pase el tiempo y los resultados se mantengan , se va subiendo la cuantia y al final el retorno absoluto sera mas que razonable , un objetivo de 150 euros diarios seria creo el objetivo de cara a futuro

Esta estrategia es propia y no la encontraras en Internet

Gracias a ti por tu interes

Saludos

Esta otra estrategia mas light , da tambien buenos resultados , hoy sin ir mas lejos , se ha podido utilizar tanto para las binarias , vencimiento 5 minutos y Forex , con mas de + 100 Pips , por fundamentales tras bajada de tipos por parte del BOE , que ya comente no hace mucho que se aria realidad , en este caso SELL GBP/USD M1

#465

Re: Estrategia con opciones binarias: ¿Se puede ser rentable con ellas?

Muchas gracias Felipe,

Sin duda haré caso de vuestros consejos. Esperaré hasta haberme empapado bien de la estrategia para entrar en Real. Y para nada infravalores los 1360€ mensuales. Si existe regularidad en la obtención de beneficios, eso ya es un triunfo. Espero asimilar pronto la plantilla y traeros lo antes posible mis comentarios sobre la misma.

Brokers destacados