Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.246 / 7.141
#9961

Re: Duro Felguera (MDF)

pienso que este artículo no tiene que ver con la realidad, porque si huvbiera sido así se habrían tomado medidas contra duro fleguera. se que se hizó esa remodelación y que perdimos denero en ella , pero si pasara lo que dice el articulo no hubieramos perdido 15-20n de entonces sino nos hubiera fundido a Duro

#9962

Re: Duro Felguera (MDF)

Buenas.

Sabemos algo de cuando abonarán la prima de asistencia

#9963

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo me quiero imaginar que están haciendo lo impensable para retrasar al máximo posible la salida de caja por la prima de asistencia. Que parece una tontería, pero 160 millones de acciones, a 0,01 céntimos de la prima, son 1,6 millones de euros que tienen que soltar. Y teniendo 2,1 millones de beneficio neto en el primer trimestre... Es comerse casi un trimestre de beneficios por pagar la prima. Así que a ver que malabares hacen. Las opciones son simples. Extrapolando datos del primer trimestre, podrían poner sobre la mesa 4,5 millones de beneficio(si retienen/anulan la prima) o 3 millones si no la retienen.

Creo que todos entendemos que presentar 3 millones de beneficio en un semestre, con la deuda que arrastran y la cartera consumiéndose, no sería buena noticia. Por tanto, quiero pensar que es por eso.

Otra explicación puede ser simple incompetencia y dejadez del responsable en cuestión por haber perdido los datos o vete tú a saber, que tampoco me atrevería a descartarlo del todo...

Saludos.

#9964

Re: Duro Felguera (MDF)

Gracias Orviz, por tu aportación.

!ojo¡ La constructora OHL busca socio o inversores para su área industrial. La compañía comenta en expansión que incluso esta dispuesta a tener colaboración con otras empresas del sector en proyectos llave en mano (Epc) en el sector de energía, oil gas.

http://www.expansion.com/empresas/inmobiliario/2016/05/23/5742f472ca474164238b45d6.html

#9965

Re: Duro Felguera (MDF)

Seria interesante posicionarse como aliado con OHL. Le podríamos vender las acciones de la autocartera.

#9966

Re: Duro Felguera (MDF)

Joder. Veras que al final el albañil cierra una buena operación con la autocrtera. Nosotros fichamos a un directivo de iberdrola y OHL fichó en su momento a otro. Esto podría ayudar??

#9967

Re: Duro Felguera (MDF)

Opiniones al respecto chicos/@?? A ver como lo veis...

#9968

Re: Duro Felguera (MDF)

Panamá: Financiamiento para planta de 381 MW.

Lunes 23 de Mayo de 2016

Anunciaron que la construcción de la planta generadora a base de gas natural a cargo de AES Colón será financiada con un crédito sindicado del BCIE, Banistmo, Bancolombia y otras entidades bancarias.

En el préstamo sindicado participan Banistmo, Bancolombia, Banco Centroamericano de Integración Económica, Banco General y Global Bank, según reporta Capital.com.pa. La planta, que tendrá capacidad para generar hasta 381 MW de energía a base de gas natural, fue anunciada en 2015 por AES Colón, que fue adjudicada con el contrato para suministrar 350 MW de energía.

En un comunicado al que se refiere Capital.com.pa, "Aimeé Sentmat de Grimaldo, Presidenta Ejecutiva de Banistmo, manifestó que 'Para Banistmo tener la oportunidad de liderar este proyecto significa ser consecuentes con nuestro propósito de transformar positivamente la vida de las personas, ya que impactará directamente en el aumento de la capacidad energética del país'."

"... Se estima que para el mes de junio iniciarán los trabajos de construcción de la planta, que utilizará tecnología de punta para generar eficiencias y contribuir con la conservación del medio ambiente. Esta tecnología consiste en reutilizar el calor de los gases emitidos y ahorrar combustible (GNL) en la producción de electricidad."

Brokers destacados