Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
11.066 / 16.985
#88521

Re: Farmas USA

NVAX
Buenos saltos de rana se está pegando estos días, es el calentamiento, después vendrán los saltos de canguro, espero :))

#88522

Re: Farmas USA

DMPI, tras el R/S para ver si consiguen el uplist, el gráfico pinta bien...

Mantengo CTIX, que esta semana debería sacar resultados de Fase II en referencia a PRURISOL, para la psoriasis, DMPI, TPIV y XBIO....objetivo mínimo 100%, por pedir algo...jajajaj

Las DMPID las tengo en +18% en cartera ahora mismo, las CTIX +3%, las XBIO -5% y las TPIV -14%....

Un saludo

#88525

Re: Farmas USA

NVAX + 6,96% de revalorización , salvo Adidas , el mejor valor de mi cartera.....😉

#88526

Re: Farmas USA

Mi peor valor THLD -89,53%.....me recuerda cada día que es la bolsa , especialmente una oncologica ....🤔

#88528

Re: Farmas USA

Buena pregunta , realmente la respuesta es muy sencilla , a final de año las THLD las quitó al 100% de seguridad ....para compensar plusvalías ....pero de momento me he acostumbrado a verlas , y realmente no me molestan ....las uso a modo de vacuna ...(785$ es su valor actual....los 2000 títulos ..)😉. Ahora bien , si me dices que las quite, pues tendré un motivo ...je,je ....Todo oídos 🤔

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados