Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Carbures Europe

33,1K respuestas
Carbures Europe
11 suscriptores
Carbures Europe
Página
3.708 / 4.216
#29657

Re: Carbures Europe

“Si consideráramos a los demás como a nosotros mismos, sus acciones más reprochables nos parecerían dignas de indulgencia.”
André Maurois

Es por ello que te perdono Leoneses, bastante tienes ya con lo tuyo.

Por cierto que nos cuentas de Carbures
?¿

#29658

Re: Carbures Europe

Vaya dos para una postal ,, os falta daros besitos..

#29659

Re: Carbures Europe

Leen grandes frases y no se dan por aludidos.. El ego no les deja ver lo grande que es el universo..

#29660

Re: Carbures Europe

Me encanta este foro hace cuatro días se tiraban los trastos a la cabeza y ahora leer a ciertos personajes es emético... Que conste "Sin acritud"

#29661

Re: Carbures Europe

No te creas tan importante. No eres, para nada, el ombligo de todo lo que escribi y escribo.
Mi post al que respondes era y es para Vargas. Tiene poder para borrarlo.

#29662

Re: Carbures Europe

Releyendo es cierto, tiene sentido que no sea para mí. Bueno, déjalo correr y cuéntanos que te parece la segregación de Carbures.

#29663

Re: Carbures Europe

Algun virus te debe haber infectado, porque es inaudita tu verborrea en el foro que te lleva a intervenir repetidamente, incluso, en lo que no te atañe, aunque eso mismo se lo reproches a otros.
No parece picadura mortal, por lo que puedes continuar con ella sin necesidad de ir al medico. El tiempo da la cura por si misma.
Con esto, espero poder cerrar este capitulo personal y mis post. Seria de agradecer verme correspondido, lo cual ya depende de ti.
Me has tomado el numero equivocado, en mas de una ocasión, y no has acertado ni uno, a pesar de ser ya viejos en este foro. Asi que llego el momento donde ya no hay vuelta en el desamor.
En cualquier caso, suerte en todo.

#29664

Re: Carbures Europe

No me parece mala opción vender dentro de un tiempo la parte aeronaútica y dedicarse plenamente a lo que verdaderamente creo yo, que le puede generar un verdadero nicho de mercado muy pero que muy incipiente, el automovilístico.
Mercado que conforme la economía global vaya "mejorando" el parque automovilístico también se irá renovando cada menos años.
En cambio, la vida útil de un avión, y el parque mundial de aviones qué porcentaje supondría????

......

Salvando totalmente las distancias, jazztel en su día vendió su joya de la corona "centro de cálculo de sabadel" para centrarse en el mercado residencial, y no le ha ido nada mal.

Así, que si es necesario, por mí, adelante........sacrificarla parte aeronaútica para centrarse de pleno en el sector automovilístico.
la clave estará en coger ventaja en este sector y obtener una muy alta calidad con una muy alta especialización a precios cada vez mas ajustados.

PD:....dicho esto, con el permiso del tal Umberto Ecco :-(.

Te puede interesar...
Brokers destacados