Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.981 / 16.989
#87842

Re: Farmas USA

forma parte de la campaña educacional que ha iniciado la compañia. Este finde tenian un evento.     NOVAVAX Tornado Tube Booth Design for ACP At Square 1, we love getting to work on outside-of-the-box campaigns. That includes our booth design for Novavax at this week’s ACP meeting. With a nearly all-digital design, including a virtual tornado and interactive elements throughout, our unique twist on RSV disease awareness is striking a memorable chord with conference attendees.

#87843

Re: Farmas USA

Hay sustanciales diferencias entre esto y AMRN, país, producto, intereses. Por lo que comentabas.
Convencido cada vez más de los resultados, tanto como lo está la empresa.
Lo del precio es y seguirá siendo otra historia.

NVAX

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#87844

BRe: Farmas USA

pero lo que me atenaza las pelotas, Seguidor, es que en ambas estuvimos aguantando la vela mientras el precio hacia de las suyas. Ademas, lo que me hace relacionar AMRN y NVAX es, en lo que a mi respecta, que en ambas estoy/estuve convencido. Aunque las diferencias son evidentes y notables, como dices, en cuanto a fundamentales se refiere.

edito: nah, pajas mentales domingueras

#87845

Re: BRe: Farmas USA

Los domingos de libreta se prestan a las pajas mentales, jejeje. Yo llevo ayer y hoy "intentando" hacer libreta, y no tengo nada claro, ni con big-farmas, ni con chicharros, no me salen entradas medianamente claras en ninguno.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#87846

Re: Farmas USA

es que hasta no ver que hace el IBB en su paseo por los 240-250 ... como para que te salgan las entradas medianamente claras, esta todo el horizonte nublado, Eleuterio ...

haciendo zoom en diario y viendo lo puntos de frenada cada vez que bajaba ... estos puntos han sido cada vez mas altos

240 ... 241,8 ... 245 ... 247 ....

a mi modo de ver, seria genial no bajar de los 247 , a lo sumo 245 ... 

 

Ojo, digo tocar y girar ... nunca cerrar ahi abajo, por debajo de los 247,8 que es donde tenemos la media de 200 sesiones en semanal ... como cierre por debajo es para echarse las manos a la cabeza y no mirar. Digo.

#87848

Re: Farmas USA

No suelo meterme, en este hilo, pero desde mi punto de vista el IBB es muy bajista.......... y NVAX aún más.

Podemos REBOTAR SI !!!!!!!!!! pero el destino de IBB en los proximos meses/años es en una zona entre 160$ - 140$ ............ (Objetivo MINIMO)....... que luego puede seguir bajando bastante más.....

En cuanto a NVAX, el objetivo mínimo es entorno a los 2$.

Creo que es no es momento ni siquiera de mirar este tipo de valores y mucho menos de pensar en entrar, porque el potencial bajista es enorme.

Bueno, es solo una opinión, luego ya cada uno que decida con su dinero lo que considere.

Saludos

Brokers destacados