Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
86 suscriptores
Farmas USA
Página
10.966 / 16.989
#87721

Re: Farmas USA

yo, (en otras épocas) he hecho mis mejores inversiones en biotech, sin ver un solo gráfico. Simplemente pensando a largo plazo y evaluando el potencial de la empresa.

#87723

Re: Farmas USA

Hombre framus, esperemos que la sangre no llegue al río. Ando dentro y a mi me sale un soporte que me gusta más en semanal. Esto de las rayitas......

GILD

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#87725

Re: Farmas USA

GILD
yo tengo una posición muy pequeña porque vendí una parte en máximos en verano y otra a $111 antes de el anterior ER. Pero las pocas acciones que me quedan no creo que las aguante mucho más. Mi interés en mantener una bio de las grandes en el portfolio era por ser un "growth stock" y GILD no lo es. Está en bucle y no veo nada a nivel fundamental que me haga pensar que puede cambiar la cosa a corto plazo.

#87727

Re: Farmas USA

Copio y pego de la última reunión del CHMP (Committee for medicinal products for human use) del EMA publicado el 29 de abril.

"3.2.5. - emtricitabine / rilpivirine / tenofovir alafenamide - EMEA/H/C/004156
treatment of HIV-1
Scope: Day 180 list of outstanding issue
Action: For adoption
List of Questions adopted on 17.12.2015.
The Committee was reminded of the status of this application and its remaining outstanding
issues.
The Committee adopted a list of outstanding issues with a specific timetable."

http://www.ema.europa.eu/docs/en_GB/document_library/Minutes/2016/05/WC500205892.pdf

Ni idea del tiempo que tiene GILD para contestar, de las anteriores preguntas como ves pasaron tres meses.

Algunas cosillas tiene a nivel fundamental en su pipeline pendientes, aunque desconozco los plazos.

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#87728

Re: Farmas USA

5.1.8. Sofosbuvir, velpatasvir - EMEA/H/C/004210
Scope (accelerated assessment): Treatment of chronic hepatitis C virus

En cuanto al tratamiento de la hepatitis, me gusta eso de "accelerated assessment", publicado el 14 de abril, de la reunión del 14 a 17 de marzo.

http://www.ema.europa.eu/docs/en_GB/document_library/Minutes/2016/05/WC500205893.pdf

GILD

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

Brokers destacados