Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
297 / 734
#2369

Re: BME en Bolsa

Os han ingresado el dividendo, porque a mi todavia no?

#2370

Re: BME en Bolsa

en oreyitrade SI
en degiro NO

viene siendo habitual degiro paga cuando le da la gana y puede tardar hasta 10 dias segun sus normas.

orey es serio y paga el mismo dia.

#2371

Re: BME en Bolsa

Yo tengo Santander y me suelen pagar el mismo dia.

#2372

Re: BME en Bolsa

Pero de BME todavía nada.

#2373

Re: BME en Bolsa

A ver a lo largo del día.

#2374

Re: BME en Bolsa

Coincido en gran parte: egoismo. La UE se ha formado pensando que todo sería "super chupi" y que todos nos llevaríamos a las mil maravillas cuando esto es absurdo. Tiene puntos positivos como la moneda única pero puntos negativos como un banco central..

A ver, me explico. Antes de la UE cada país tenía su banco central y este hacía lo que considereba cuando las cosas no iban del todo bien. ¿Deflación? Pues a imprimer papelitos. ¿Las cosas no van bien? Debaluamos la peseta..etc Ahora esto no se puede hacer porqué NO TODOS SOMOS IGUALES. Aquí esta el gran problema. Tenemos tres paises (Almeania, Francia y UK) que van de coña una gran mayoría va tirando y al final unos cuantos (Grecia y nuevas incorporaciones) que van fatal. Lógicamente el BCE no puede actuar por igual cuando no lo somos. Es de lógica (lo digo por ellos ;) ).

Y sí, esto suena muy cercano XD

#2375

Re: BME en Bolsa

A mi me han pagado a las 6 i pico de la mañana XD no veas con estos, son madrugadores.

Lo de DeGiro es de escándalo. He oido muchas cosas de esta gente y quitando las bajas comisiones, pocas buenas.

Por cierto, yo opero con ActivoTrade.

#2376

Re: BME en Bolsa

Tengo los titulos de bme en bankinter, acabo de comprobar que aún no me han ingresado los dividendos, osea hasta el lunes ya nada.

Brokers destacados