Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
9.723 / 36.478
#77777

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, con un nuevo mínimo y rebote "suele" ser efectivo, dicho sea esto con todas las precauciones..que nadie tiene la varita mágica, salvo los del puro ;)

#77778

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entonces tu crees que bajará a 5,30 € aún?...

#77779

Re: Pulso de Mercado: Intradía

la divergencia está ahí, bbva verdecillo y San -1,2%, valores apenas opero, pero si los índices no rebotan, no creo que se desmarque bbva, quién sabe¡¡
Mi intención es viendo como viene USA seguir para el sur, si esta mañana antes de las 11 hubiera ido a cerrar el hueco, hubiera cerrado cortos, pero ahora ya no, USA viene rojo, el dato empleo puede hacer cambiar las cosas, habrá que estar atento.

#77780

Re: Pulso de Mercado: Intradía

leches, dato malísimo nóminas no agrícolas 160k vs 202k previstas y 208k anterior

#77781

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y velón rojo impresionante. Curiosamente esta vez un dato malo que retrasa subida de tipos sí que responde la Bolsa mal a él

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#77782

Re: Pulso de Mercado: Intradía

compradas 1.800 tef a 9,07

#77783

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Venga el ibex, tapar el gap y ¿"parriba"?

#77784

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto pasa

Brokers destacados