Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mercado gris de acciones de Pescanova

733 respuestas
Mercado gris de acciones de Pescanova
5 suscriptores
Mercado gris de acciones de Pescanova
Página
93 / 103
#738

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

hola, sabeis que abogado lleva el caso de minoritarios de pescanova? escuche que uno sobra solo el 10% de lo recuperado y nada mas de inicio... y d eperdidos al rio... o algun otro que sea precio realista( total no tengo esperanza alguna) muchas gracias por adelantado.

#739

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

http://www.yvancosabogados.com/afectados-pescanova/

De todos modos yo pienso que lo mejor es esperar y cuando se gane(si se gana) una demanda y cree jurisprudencia, todos detras.
En principio, pagar un fijo y luego 5% de lo recuperado NO me convence porque si no ganan las demandas te quedas sin ese fijo.

FIJO:
300 € como provisión de fondos si su inversión fue inferior a 4.000 €

350 € como provisión de fondos si su inversión fue entre 4.000 € y 10.000 €

500 € como provisión de fondos si su inversión fue superior a 10.000 € e inferior a 100.000 €

1.000 € como provisión de fondos si su inversión fue superior a 100.000 €

1.500 € como provisión de fondos si su inversión fue superior a 150.000 €

#740

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

Buenas tardes,

Acabo de leer en Expansión que Nueva Pescanova S.L. ha conseguido una nueva fuente de financiación de 150 millones de euros, aportada íntegramente por bancos españoles del conocido como G-7, que mejora las condiciones de su actual financiación, informó la compañía en un comunicado.

Esta nueva financiación consta de una liquidez total de 150 millones de euros, de la que 75 millones corresponden a un crédito 'revolving'; mientras que la otra mitad será una línea de 'factoring'.

El plazo de esta financiación será de dos años más uno adicional y permitirá a la multinacional gallega gestionar eficientemente su tesorería y acometer en mejores condiciones sus retos de desarrollo y crecimiento futuro, señala en el comunicado.

#741

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/economia/2016/04/29/pescanova-deja-antiguos-socios-borde-extincion/0003_201604G29P34991.htm

Nueva Pescanova deja a los antiguos socios(nosotros) al borde de la extinción.
Nueva Pescanova no quiere que la sociedad vuelva a cotizar antes del mes de agosto, fecha en la que la banca tiene programado ejecutar una ampliación de capital que diluirá a los 9.000 pequeños accionistas.

«No nos dará tiempo», asegura la vieja Pescanova, que cree que con los plazos que ahora se manejan, con unas cuentas que hasta junio no podrán ser auditadas, quedarán a merced de lo que la banca acreedora que controla el grupo quiera realizar con la facultad de dicha ampliación.

MUY COMPLICADO ESTA VOLVER A COTIZAR Y MUY FACIL QUE SE HAGAN CON NUESTRO 20% y nos quedemos sin nada.

#742

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

por eso quiero comprar pva, aunque se que las diluiran tengo la ilusa idea de que nos dejaran participar en la ampliacion de campital.( que si que poner mas pasta no mola lo se..) pero no veo otra salida de recuperar algo.

#743

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

confirmado, el despacho de sutil solo cobra 5% de lo recuperado , ni fianza ni nada xD. de perdidos al rio..... lo malo que la fase instruccion esta apunto cerrar, ala a correr xD¡

#744

Re: Mercado gris de acciones de Pescanova

puedes dar más datos del despacho de sutil?, veis apremiante demandar ya?, gracias

Brokers destacados