Acceder

Farmas USA

135K respuestas
Farmas USA
85 suscriptores
Farmas USA
Página
10.934 / 16.987
#87465

Re: Farmas USA

Un descansito nunca viene mal. Yo me pegué diciembre y enero, que entre la producción de navidades, los cursos obligados, y la familia en esas fechas, no tenía tiempo de estar 8 horas sentado a la bolsa. Aparte bajaba todo todos los dias.

Bueno, la verdad miraba los cierres cada dia, jejeje.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#87466

Re: Farmas USA

EUR/USD
¿Creeis que tiene mucho más recorrido al alza? Parece ya bastante descontado que sólo habrá una subida de tipos este año, posiblemente a finales del mismo, así que la fed ya es difícil que sea catalizador positivo (a menos que no subiese en diciembre). Que evidentemente, el cambio lo mueven muchas más cosas...

ps los $1.16-1.14 son techo desde hace más de un año

#87468

Re: Farmas USA

ERU/USD
pues sí, veremos. Yo creo que adelantaré alguna compras de dólares. Si luego sigue subiendo, pues bueno, qué se le va a hacer.

VACACIONES
A mí las "vacaciones" en situaciones como lo de NVAX ahora con resultados y eso, me han salvado de llevar a cabo decisiones estúpidas en más de una ocasión. Tipo, durante ese o dos días la cotización bajó un 10-20% y luego se recuperó. Si llego a estar al monitor, me pongo de los nervios, vendo, y luego al ver la recuperación muero.

#87470

Re: Farmas USA

CLSN

Positive Data from the First Cohort of Patients in the OVATION Study

OVATION Study - First Cohort Results

Of the three patients treated in the first cohort, two patients demonstrated stable disease (SD) and one patient demonstrated a complete response (CR), as measured by RECIST criteria.
All patients had successful resections of their tumors, with two patients having an R0 resection, which indicates a microscopically margin-negative resection in which no gross or microscopic tumor remains in the tumor bed, and one patient with an optimal R1 resection.
One patient demonstrated a pathological complete response (pCR). pCRs are typically seen in less than 7% of patients receiving neoadjuvant chemotherapy followed by surgical resection, and have been associated with a median overall survival (OS) of 72 months, which is more than three years longer than those who do not experience a pCR¹.
All patients experienced a dramatic > 96% drop in their CA-125 protein levels as of their most recent study visit. CA-125 is used to monitor certain cancers during and after treatment. CA-125 is present in greater concentrations in ovarian cancer cells than in other cells. A 50% reduction in CA-125 levels is considered meaningful. All patients' CA-125 levels were below the standard cutoff level of 35 U/mL

http://investor.celsion.com/releaseDetail.cfm?ReleaseID=968357

«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»

#87471

Re: Farmas USA

confirmado como va a ser, mejor esperar a nvax en el entorno de los 4.60

#87472

Re: Farmas USA

ACAD
Pues o estaba descontado del todo o esperemos que mejore el sector para el verano porque sube poco más de 1% y cayendo (en PM ha llegado a +6%). Supongo que haya un 86.51% de institucionales ayuda a que no se mueva mucho. Lo que no entiendo muy bien es cómo habiendo un 17% de cortos, esto no hacen subir el precio más tras una noticia de este tipo...

CEMP
Subiendo entre 4-6% por la presentación del NDA. Se podían haber esperado una semana, la tenía a punto para comprar un segundo paquetito...

NVAX
La duda de si comprar hoy ya para el metesaca o esperar a ver qué pasa a lo largo de la semana.

Brokers destacados