Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Catenon

6,24K respuestas
Catenon
25 suscriptores
Catenon
Página
388 / 806
#3097

Re: CATENON: el Ave Fénix¡¡¡

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2016/04/12320_HRelev_20160406.pdf
positivo ventas contratadas y cifra de negocios...
negativo cost of sales y gastos de personal (incluso esto último puede ser positivo si ha aumentado la plantilla), con lo cual lo negativo sería el cost of sales que no se a que se debe que aumente tanto.

#3098

Re: CATENON: el Ave Fénix¡¡¡

eso de cost of sales que miré en el DAR es lo de los proyectos "llave en mano" que son outsourcings, por eso si vendne mas contratan mas y eso es como una ETT que tiene que quitar el sueldo de los trabajadores

#3099

Re: CATENON: el Ave Fénix¡¡¡

de todas maneras no entiendo por que hacen eso que les quita rentabilidad

#3101

Re: CATENON: el Ave Fénix¡¡¡

no puedo estar más de acuerdo. ha decepcionado, pero objetivamente esa decepción suelta papel y si me enfrío creo que será oportunidad a estos precios....o no. Hay que estudiarlo porque los datos inicales me ilusionaron y ahora las reacciones hacen pensarselo

#3102

Re: Catenon

Felicidades por los HR. ¿Por cuál empezamos? Mejor solo un brochazo gordo sin perfilar mucho las líneas.
¡¡¡ y ahora ... ¿que? !!!!
Baja el activo y el pasivo plano subiendo el de corto y bajando el de largo. Y este año hay que amortizar los créditos de la reestructuración de 2013 a razón de 250.000 euros mensuales. O sea lo que dije en julio-2015 aquí mismo. Mas financiación o nueva AK. Ir a ver los compromisos de pagos para este año, que seguro que están en el HR.
Los beneficios con unas ventas de mas de 5 mills. sobre 2015 (de 8,3 a 13,5) hacen una mayor ganancia del negocio de 220 miles de euros desde 629 de 2015 a 849 en 2016, después de Impuestos.
El flujo de caja, se comenta por si solo.
Todo ello, constata que las cifras que nos avanzaron del 4º trimestre, eran de papel mojado, ya desde que dieron el dato con el profit warning en el nuevo DAR de octubre.
Los números no los desmiente el auditor, los mantiene (..) porque no es su obligación revisarlos, pero concluye en unas cuentas y unos resultados mas ajustadas a la realidad de la empresa los cuales nadie, o muy pocos, parecen haber aceptado aun.
El EBITDA se viene abajo. Ya lo decía la propia empresa con el nuevo modelo de franquiciados. Basta un dato, 1º trim. de 2015 ventas 3,03 mil. EBITDA 0,617. 20,36%.
1º trim. de 2016 ventas 4,05, o sea un millón mas y EBITDA 0,626, o sea con 1 millón mas de ventas, un mayor EBITDA de 9 mil euros. La cuestión no está en dudar que van a rectificar el DAR de Octubre, sino en cuando, porque allí fijaron para 2016 nada menos que 4,31 millones de EBITDA. O sea en 3 trimestres 3,7 millones que arroja una media de 1,25 mill. por trim.
Refrescando los del 4º trimestre 2015. Ventas 4 millones, EBITDA 1,264 millones.¡¡¡ perdón, perdón esos 3,064 mills que daban ahí como anuales, ya los recorta el auditor hasta 2,396 millones. !!! bueno, es un pequeño error del 27% (seguro que involuntario) de 668.000 €. Deberían explicarlo. ¿Por que esos datos del último trimestre? ¿con que fin? ¿ O es que el auditor dijo que asi no firmaba el cuento y si colaba, colaba?
Luego hablara GESPROBOLSA, que de COM sabe mucho y le cuentan mucho. Dirá de que hubo nervios por falta de publicación de resultados o porque la abuela estaba fumando. Ya veremos si asume o sigue con sus bobaditas del PER que por cierto a 0,88 de cierre de hoy esta por encima del 20% y que nos ilumine con lo de los 2 mills. de Beneficio que estimaba. O que con su sabiduría nos diga porque no se activaron créditos fiscales siendo que este año ya es el 2º consecutivo en beneficios y si se hizo el 2015, que era mas dudoso el hacerlo.

#3103

Re: CATENON: el Ave Fénix¡¡¡

¡¡¡ Ay los nervios !!! Esa caja corresponde a Catenon,como Sociedad Dominante, junto con unos beneficios de 200.546 euros. Las consolidadas son otra cosa.
Fijate un poco mas en lo que escribes,(.....) que ya bastante malo es lo que hay.

#3104

Re: CATENON: el Ave Fénix¡¡¡

Alguien me podría indicar el impacto suponen en las cuentas los impagados (puferos) y los cambios de cotización en las monedas (depreciación).
En estos dos conceptos, si no estoy equivocado, nos han "ventilado" más de 500.000 eu, que se dice pronto.
Saludos.

Brokers destacados