Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
447 / 7.345
#3569

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Al final...que vuelva César Alierta, el defensor del dividendo.

#3570

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Vaya no lo sabia, lo tendré en cuenta, estaba a punto de ordenar unos 1000 títulos, aguardaremos un poquitín mas.

#3571

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Alguien sabe la fecha del dividendo TEF y su cuantia???

Gracias,

#3572

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Quiero decir: ¿Cual es la fecha "ex dividend" para TEF?
¿Hasta que dia las tenemos que aguantar para recibir el dividendo?
Posiblemente será de los últimos que se reciban. Como hechamos de menos a Emilio Botin, también hecharemos de menos
al Alierta. Ellos procuraban los jugosos dividendos.

#3573

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

superbuenas noticias!!

#3574

Anulacion subida de precios movistar fusion

Pues aqui otra perla para telefonica:

http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2016-04-01/un-juez-anula-la-subida-fusion-por-incumplir-un-contrato-ofertado-para-siempre_1177407/

Vuelve a anular la subida de precios de movistar fusion, que se anunciaba como un precio para siempre, a un particular. Que yo recuerde, es el segundo caso reconocido. Creo que pronto sentará jurisprudencia. Si es que no se puede ser tan pirata y que siempre te salga bien...

Menos mal que las vi venir y sali por piernas de telefonica en septiembre...

#3575

Re: Anulacion subida de precios movistar fusion

Creo que esto del juicio será anecdótico. Igual algunos clientes más lo reclaman pero no creo que haya denuncias en masa como con Bankia por un par de euros más al mes...
Yo creo que la bajada es por un componente técnico (se ha activado un HCH y ya sabemos cómo se las gastan las maquinitas), miedo por la reducción del dividendo y una lógica recogida de beneficios de los que entraron por debajo de 9 tras las últimas subidas y los malos augurios...

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#3576

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

"reventar burbujas con el Candy Crush"... alguno ha comparado las demás telecos del sector para ver donde estaban y donde están,, y donde estábamos y donde están hoy día "las telefónicas".. que no digo que la situación sea la ideal.. pero este hombre no ha sido tan malo como lo intentamos pintar.

Brokers destacados