Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.357 / 6.337
#26850

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo ya lo dije más atrás. Los precios de los que fueron desde fuera a la ampli las tienen entre 3'6x y 4'0x

#26851

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta mañana lo estuve pensando. Dicen que todo está arreglado con Thyssen pero yo no me fío de nada.

#26852

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo tampoco, y el que sean todos indios, y que sea el quinto productor mundial, que este buscando comprador y que se plantee realizar un envite al gobierno ingles...no se, es todo un poco raro. Ver veremos !!!

#26853

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Soy de esos que me gusta la cartera, de vez en cuando, ¿que valor escogerías por Arcelor?

#26854

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta Semana Santa me pasé todo el día gritando "al cielo con ella" al ver pasar los pasos...la gente pensava que era un buen siervo del Señor buen Diós...pero yo con los ojos cerrados en lo que realmente pensaba al gritar "al cielo con ella" era en la puñetera acción MTS, no en el trono de turno de la Virgen de las Angustias...
Lo dicho "al cielo con ella", voy a cantar unas saetas, que un viernes en verde....hacía mucho

pd. También me puse a gritar 2,60 !!! al paso del crucificado, y a los romanos les insultaba diciendo "puñeteros indios"...

#26856

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Un par de fotos chulas de nuestra arcelor.

Brokers destacados