Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.326 / 6.337
#26601

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas noches, una pregunta ya que es la primera entrada en MTS con 2000 títulos y la verdad hoy al superar el 3'85 he comprado pensando en cierre en maximos y ciertamente me a pillado con el pie cambiado al cierre voy a pedir consejo y no suelo hacerlo vosotros pondriais el stop de perdidas en 3'80? Creo que si los pierde se va ir para abajo y me da soporte en 3'50 y en segunda instancia volver a probar el soporte de 3'30 lo que doy por hecho es que ya tiene descontado la dilución para cuando entren las acciones nuevas a cotizar, se agradecen opiniones, gracias

#26602

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se puede ir mañana si quiere, pero las instalaciones las perderá, le darán dos duros y las mantendrán por ser estratégicas.
O bien pondrán un arancel como un castillo.

#26603

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sigo pensando que usa, dj, sp, nasdaq, da igual, da mucho miedo, no le veo fuerza para subir, y la economía USA no puede ir mucho mejor, supuestamente. La caida puede ser hermosa.

#26604

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues muy facil. Lo que pienso es que se va a 3 euros, pero otra cosa es lo que está haciendo, que no deja de subir y al final me parece q me voy a quedar fuera por esperar. El tiempo lo dirá..

#26605

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo creo que si las vamos a poder comprar a 3 euros, pero como bien dices el tiempo lo dirá y nos sacará de dudas
Un saludo

#26606

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De momento en USA en maximos diarios.

#26607

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso, eso.... Se nacionalizan las acereras, por ser "estratégicas", luego como los trabajadores eson públicos empieza la "tocada de huevos" masiva... y se contrata más gente para menos producción.... Luego si le mpresa perdía 2 empeiza a perder 500... pero, como "el dinero público no es de nadie", no pasa nada.

Lo hemos visto en un montón de empresas que eran rentables hasta hacerlas públicas, o no lo eran y se convirtieron en un pozo negro, negro... y en países como Venezuela, donde la producción de petróleo bajó a la mitad aumentando el doble de puestos de trabajo...

Va ser divertido

#26608

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola, perdona por no contestar antes, pero llevo 2 semanas sin internet. Por lógica debería ser como dices, pero algún otro compañero ha comentado que puede que no, por cambios fiscales.

Un saludo.

Brokers destacados