Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.208 / 6.337
#25657

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Una pregunta:el día q empiecen a cotizar las nuevas acciones se verá de nuevo diluido el precio de la acción? Gracias

#25658

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si la cotización en bolsa baja claro que si y si su cotización sube verás el precio más alto, cómo todos los valores en bolsa, el precio hará lo que quiera el mercado.

#25659

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Uaaaaaahhhhhh Según mi broker baja la acción un 25% aproximadamente, lo que acaba de hacer que el precio ya no sea igual de atractivo para ir a la operación...

El descuento se ha hecho un 14% desde el 35% del día anterior... con lo que el margen de ventaja se reduce (recordad que esta acción baja un 14% en un par de días tontos)

Con esto quiero decir que la ampliación interesa un tanto, pero no ha quedado tan "guay" como parecía... Y como no se cubra (cosa que no creo) se va a pegar un lechón que ni te cuento...

#25660

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo entiendo que no, la dilución en la acción se produjo hoy en la apertura, al desdoblar su valor en acción y derechos.

#25661

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Alguien sabe si cuando hay una ampliacion de capital se va informando diariamente del porcentaje de suscripcion de la misma? Es decir, si por ejemplo al final del dia de hoy se anuncia que de los 3000 millones de la ampliacion ya se han suscrito el 50% por ejemplo, pensando que ya las haya suscrito la familia Mittal y algunos minoritarios.

#25662

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que yo sepa no hay nada de eso en ninguna ampliación

#25663

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No puede haber eso, ya que hasta el último día podrías dar órden de modificar lo de suscribir o n... con lo que cambiaría que o flipas la cosa.

Sólo se saben "intenciones". Por ejemlo, la familia Mittal "dice" que suscribirá lo que tienen (un 37%), pues eso: lo dicen, pero si mañana sueltan "No tengo pasta" se acabó el 37%... Vendería sus derechos (que son dinero) y ya está...

Si la gente no quiere suscribir lo verás en el precio del derecho, caería a 0

#25664

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ok hubiera sido una informacion util, no quisiera ser el ultimo mono en moverme. Estoy viendo que tenia que haber vendido los derechos para mi operacion blanca cuando tocaron los 1.10 esta mañana... Ahora tengo miedo los derechos no hagan mas que bajar hasta el ultimo dia :( Que tension la AK.

Brokers destacados