Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.800 / 2.888
#22395

Re: GOWEX

Y lo más sangrante es que el "pájaro" sigue en libertad.
Lo de este pais es de traca.
Yo me pregunto, visto el panorama, si no tendrá a alguién "gordo" trincado por los cataplines, porque mira que pasan cosas raras en este pais, pero esto ya sobrepasa todo lo visto. Un tio que no es político, que ha ESTAFADO a todo el mundo falseando cuentas, recibos, facturas, etc,etc. Sacado dinero del pais a paraisos.....Y SIGUE LIBRE DESCOJONANDOSE.
Lo dicho...Este pais es peor que el de la época Quevedo.

#22397

Re: GOWEX

Me da verdaderas náuseas el pájaro, y todo lo que hay tras él.
A ver si la justicia es ágil y cierra el caso, porque es indecente que se encuentre todavía así.
Buenas noches.

#22399

Re: GOWEX

No se sabe ni que responder. Al menos respuestas u opiniones civilizadas.
Un asco.

#22400

Re: GOWEX

Lo peor de todo esto es como queda el MAB, no se dan cuenta que una rápida resolución del tema, y mecanismo de defensas hacia los inversores que son expoliados, haría que hubiera confianza en los valores que cotizan en este mercado.
Hay empresas como Neuron que ven lastrados sus proyectos por todo lo pasado en gowex, que pena Dios mío...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados