Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro Felguera

55,6K respuestas
Duro Felguera
45 suscriptores
Duro Felguera
Página
1.187 / 7.139
#9489

Re: Duro Felguera (MDF)

Yo apostaría por la segunda opción... cortina de humo para calmar los ánimos de los inversores, como ha venido ocurriendo con todos los "grandes contratos" desde que el Yernísimo Destructor fuera puesto a dedo en la Presidencia. Saludos.

#9490

Re: Duro Felguera (MDF)

Bueno a euro, compro un paquetito.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#9491

Re: Duro Felguera (MDF)

Me acuerdo yo de esta acción que estuve a punto de entrar por que la ponian a 7 euros como precio objetivo y estaba a 4 y pico,daba buen dividendo y todo eran parabienes.Acerte en no entrar y preferí Arcelor.....y ya os imaginais lo que ha pasado.
Estamos como para fiarnos de los analistas.

#9492

Re: Duro Felguera (MDF)

¿Sabes dónde te metes?, ¿¿¿eres consciente del pésimo presidente que tenemos???

#9493

Re: Duro Felguera (MDF)

Creo que ahora nadie sabe nada de nada, los bancos tienen que ganar dinero con su matería prima que vale menos de o, Se meten en fregados de derivados como el DB, o los líos de los grandes bancos industriales endeudándose en empresas petroleras quepierden por cad barril que extraen. ante esta situción todo es ficticio. pese a que el petróleo les sale por las orejas , resulta que hoy le pegan un repunte del 6%, SIMPLEMENTE PORQUE LOS BANCOS TIENEN QUE CAMBIAR LA TENDENCIA. Así que los grandes bancos americanos ingleses suizos y alemanes que están en el juego del control de materias primas , o las suben o se les acaba el negocio, porque o consigue el mundo occidental inflación, o no salimos de esta, por muchos papelitos que fabriquen todos los bancos centrales del mundo. No se si a Duro la bajarán a 1 o la subirán a 2, pero nada de lo que parece es real. Pero no sólo en Duro en la bolsa en las materias primas y en la economía en general. La bolsa ya no es predecible, asi que ni gurús, ni fondos, ni los grandes bancos que no dejan de perder dinero en sus estrategia de derivados.

#9494

Re: Duro Felguera (MDF)

Bueno. Todos apostaban mejor por Técnicas Reunidas como ejemplo que fue antes Duro Felguera.

Al final la bolsa es soberana y pondrá a cada uno en su sitio, 1 euro me parece un buen precio, menos de lo que vale un café.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#9495

Re: Duro Felguera (MDF)

http://www.atlanticgoldcorporation.com/_resources/news/nr_2016_02_22b.pdf

O existe una errata en el HR de Atlantic o acaban de estafar al destructor una vez mas, si mañana existe HR por parte de Ausenco pero no por parte de Duro Felguera espero que el próximo hr sea una junta extraordinaria o dimision del destructor.

#9496

Re: Duro Felguera (MDF)

Apuesto decididamente por la segunda opción -es más- siendo un poco suspicaz, el hecho de que Ausenco le haya visto la cara de tonto al Yernísimo Destructor explicaría las ventas de esta pasada jornada del lunes día 22, ya sabes, "información privilegiada".

Y no te hagas ilusiones, que aunque mañana se confirmen mis miedos, el Yernísimo Destructor no va a dimitir, éste tiene como ambición personal seguir parasitando DF hasta la extenuación financiera de ésta. Saludos.

P.D. ¡¡¡YERNÍSIMO DESTRUCTOR DIMISIÓN!!!

Brokers destacados