Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Llegó el momento de comprar commodites

57 respuestas
Llegó el momento de comprar commodites
Llegó el momento de comprar commodites
Página
3 / 4
#31

Re: Llegó el momento de comprar commodites

Yo no opino igual, tras la subida de tipos de E.E.U.U. el dólar se va a ir fortaleciendo y terminará haciendo daño a las materias primas. Quizá no suba tan rápido como se cree y su subida sea más progresiva y lenta.
En cuanto a las materias primas pienso que subirán de precio si la economía China recupera parte de la fuerza perdida este año.

#32

Re: Llegó el momento de comprar commodites

En el precio del dolar ya estan descontadas 2-3 subidas mas para 2016, y las subidas van a ser dato-dependientes segun Yellen, yo no espero mas...

#33

Re: Llegó el momento de comprar commodites

Puede ser pero conestos de la FED nunca se sabe. Imagínate que viene una buena oleada de resultados macroeconómicos y suben más los tipos de los que están descontado. Nunca se sabe con esta gente

#34

Re: Llegó el momento de comprar commodites

Obvio que nunca se sabe con seguridad, yo creo que el dolar va a caer, y cobro en dolares y tengo la mayoria de mis activos en dolares, ojala me equivoque!

#35

Re: Llegó el momento de comprar commodites

creo que llego el momento de poner en la cartera un poco de materias primas , suelo quizas no ha tocado pero puede estar cerca

saludos

#36

Re: Llegó el momento de comprar commodites

Quien sabe Rosel,quien sabe.Este movimiento bajista todavía le queda gasolina.No hay panico todavía.

#37

Re: Llegó el momento de comprar commodites

es dificil comprar en el suelo y acertar con el
un abrazo

#39

Re: Llegó el momento de comprar commodites

Apasionante discusión. ¿Y como han quedado las materias primas desde entonces?

#41

Re: Llegó el momento de comprar commodites

Un momento, a ver si lo entiendo.

Te metes cruelmente con jpm porque sostiene la opinión contraria a la tuya, esto es, hay que comprar materias primas, eso es lo que dijiste aquí en Otoño y sin decir cuando, como o bajo que condición. Y de paso le atacas porque él dice que China se va a los 2.000 (El Shanghai Composite Index ha caído por cierto 400 puntos desde la discusión que mantuvisteis y ya anda por los 2.763, casi la mitad de lo que alcanzó en verano. Y viendo como han caído los ETFs referenciados al mercado bursátil chino mientras ese mercado está cerrado por fiestas, parece que mañana abrirá bien por debajo de 2.700).

Pero ahora te descuelgas diciendo que no hay que comprar materias primas hasta que China se derrumbe. Con lo cual le estás dando la razón a él después de haberlo puesto de vuelta y media.

A ver si alguien me explica tu repentino cambio de opinión.

#42

Re: Llegó el momento de comprar commodites

Si claro hay que adaptarse a los acontecimientos, lo de China se va destapando como una madeja. Vamos a revisar todas tus pifias en tu blog. para ver lo que aciertas o no empezando si quieres por tu recomendacion de compra de las quebradas Kodaq. (Si quieres guerra la tendras)
De cualquier manera mantengo que invertir en materias primas no es una mala opcion solo que tal como se ha puesto el panorama es mejor esperar que acabe de aclarse la crisis china.

#43

Re: Llegó el momento de comprar commodites

Hombre, no esperaba menos de ti, responder con un ataque directo a una crítica, eres muy predecible Besugo. Sólo alguien que se dedica a destruir a los demás en vez de aprender de ellos actúa de esa forma. Remontarte a una apuesta que hice nueve meses después de empezar en bolsa es como acusar a un hombre de sucio porque con dos años se cagaba en el pañal

Mi blog está abierto a todo el mundo, tanto sus errores como sus aciertos. Pero mi gran cagada no fue Kodak, sino Gowex. Esa empresa es la responsable de que haya aprendido a leer cuentas y el detonante de muchos de mis aciertos. Toma, aquí tienes un fracaso que me hace más fuerte:

https://www.rankia.com/blog/ecos-solares/3040143-que-va-ir-saliendo-luz-abengoa-vayamonos-preparando-para-escuchar-excusas-malas

Dime ya de paso la dirección de tu blog y así aprendemos todos de tus ideas.

Ah no, que no tienes. Ni blog ni ideas. Sólo malas palabras.

Ánimo.

#44

Re: Llegó el momento de comprar commodites

Ahora vienes tu a dar lecciones sobre China. "Lo de China se va destapando" dices...anda que vaya cara que tienes.
Lee hijo, lee. Llevamos unos cuantos advirtiendo del burbujon chino un buen tiempo... Y REGALANDO ideas para sacarle partido.

https://www.rankia.com/blog/ecos-solares/2913021-seamos-positivos-pensemos-que-esto-hunde-china-como-excusa-para-todo

Otros como tú, en lugar de construir y aportar se limitan a buscar fallos en los demás.

#45

Re: Llegó el momento de comprar commodites

Debes sentirte muy solo cuando no haces mas que postear articulos de tu blog como buscando publicidad o usuarios que lo rellenen.
Ahora es cuando hay que saber como ganar dinero en bolsa, se acabo acompañar la tendencia alcista de USA, deja de hacerte el sabio alardenado de blog.
No se, pero te veo muy cabreado puede ser que tus inversiones estan en negativo o tu diras??? Cual es tu problema??

Brokers destacados