Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Llegó el momento de comprar commodites

57 respuestas
Llegó el momento de comprar commodites
Llegó el momento de comprar commodites
Página
4 / 4
#46

Re: Llegó el momento de comprar commodites

Tú dijiste hace cinco meses que había que comprar materias primas. Y ahora dices que no, que mejor esperar a que termine la historia china.

Si fueras una persona normal no tendría mayor importancia, pero como eres de largo la persona más maleducada y destructiva de Rankia hay que señalar tus errores muy mucho, que es exactamente lo que te gusta hacer con los demás, aparte de insultarlos.

#47

Re: Llegó el momento de comprar commodites

Besugo, a mi no me hace falta publicidad en el blog. Ni gano dinero con él ni me ego se infla. Respecto a ganar dinero en bolsa ya compartiras con todos nosotros como lo haces, estamos deseando aprender.

Pero cuentanos la operación antes de hacerla ¿eh? No vayas a presumir de ganancias seis meses después a toro pasado como has hecho otras veces.

Antes troleabas mejor, pierdes facultades.

#48

Re: Llegó el momento de comprar commodites

Juer. Si que van lejos a buscar una herida. Una vez mataste un perro y ya te llaman mataperros de por vida.

Tienes derecho a guardar silencio. Cualquier cosa que hagas o digas será utilizada en tú contra. El besugo justiciero no te va a pasar ni una y serás detenido.

#49

Re: Llegó el momento de comprar commodites

Lo de "si quieres guerra la tendrás" no podía venir de nadie que no sea como tú.

#50

Re: Llegó el momento de comprar commodites

Yo creo que el problema es que eres un resentido y un troll

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#52

Re: Llegó el momento de comprar commodites

Berebere ya sabemos que eres uno de los pelotas oficiales de solrac, sin comentarios.

#53

Re: Llegó el momento de comprar commodites

Picaste!!!!

Verás solo he escrito para ver cómo automáticamente me atacabas a mi, intentando provocarme

De verdad tranquilo no doy de comer al troll solo lo desenmascaro jojojojojo que fácil eres

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#54

Re: Llegó el momento de comprar commodites

Los que tienen Blog son lo peor ............................

PD: Hace "cuatro lunas" nos parecía estúpido que el índice chino pudiera bajar a 2.000 y que las comodities esas no subieran, ahora nos parece que tendríamos que esperar a que China acabe de caer (al parecer estaba cayendo oiga) para tomar posición a favor de las comodities esas.
En lugar de pedir excusas por la crítica agresiva al ver que la dirección es esa nos reafirmamos en nuestra posición (en la de antes y en la de ahora, que es la contraria).

Esto de autozancadillearse no puede ser bueno.

Pa ir mirándoselo creo yo.

#55

Re: Llegó el momento de comprar commodites

¡¡¡Por fin!!! Un hilo de pelea callejera bursátil.

:)

#56

Re: Llegó el momento de comprar commodites

Yo con el blog de solrac aprendo algo,con theveritas,berebere,etc también, con besugo NADA.

#57

Re: Llegó el momento de comprar commodites

Ostras, el título del hilo prometía, pero a la vista de las bofetadas me largo......

#58

Re: Llegó el momento de comprar commodites

Solrac por supuesto que tienes un problema con tu ego y con recordar tu blog continuamente.
Hace 4 meses en este hilo decias lo mismo que decia yo sin apostar decididamente claro porque siempre vas de veleta para no pillarte cuando cambia el viento:

Esto es lo que comentabas:
" Sin que sirva de precedente, voy a partir una lanza en favor de Rosel. A pesar de que las materias primas caen de lo lindo y parecen un pesado cuchillo jamonero buscando Australia, en algún momento deben estabilizarse. No sigo que sea ahora, especialmente dias después de cerrar mis cortos en GLEN y alguna otra con problemillas, pero igual va tocando empezar a pensar en ello"

En fin
No tengo porque aguantar tus frustraciones porque en el ultimo articulo de tu blog han posteado solo 4 comentarios,, ese es un problema que has de resolver tu solito y no metiendo maraña en otros hilos como has hecho hoy en este atacandome para contestarte.

#59

Re: Llegó el momento de comprar commodites

Yo creo que reprocharse errores es de niños de párvulos: Abro un paréntesis para decir que Solrac tiene un foro con el que intenta dar su punto de vista y ayuda a mucha gente a iniciarse sin ningún afán lucrativo... Cierro paréntesis.
Este hilo se ha abierto para hablar de commodites cualquier otro tema resolvedlo por mails o teléfono

#60

Re: Llegó el momento de comprar commodites

Buenos días a todos: Siempre me interesan las buenas correlaciones, Dollar Index / Crudo Ligero He intentado cuadrarlos, pero el tema de distintos espacios históricos en esta plataforma, no lo hace fácil. Dejo las fechas más representativas entre uno y otro...

Un saludo Sólo sé que no sé nada

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar