Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,49K respuestas
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
18 suscriptores
¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?
Página
27 / 314
#209

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Hola!! Gracias por la respuesta...

Saco la conclusión que por la tendencia, este valor a final de año estará por debajo de 15,25€ más tiempo que por encima. Acogiéndome a la tendencia, que esta clara según comentas que es bajista a final de año tendré una rentabilidad de la inversión más segura que el 6% que entrega a día de hoy en dividendos.

Vamos a hacer la prueba, voy a guardar el mensaje y veremos a final de año la tendencia del valor. Cuando entregue el dividendo éste no será descontado de la cotización para realizar la prueba, pues es rendimiento que ya ha recibido el accionista.

Un saludo.

#210

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

hola buenos días
madre mia ibe a 2,gas a 7.ojala llegue el dia para cargar las alforja.
que precios ves en enagas (ena) ,red eléctrica corporación(rec) y bolsas y mercados(bme)
como estaría el Ibex 6000,5000...
gracias

#211

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

¿De verdad creéis haber encontrado el oráculo, la bola de cristal y a la gitana, en un gráfico?
¡Venga hombre, venga, que ya somos mayorcitos...!

#212

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Buenos días.

Lo primero que hay que tener claro es que los gráficos no son líneas aleatorias. Los grafícos solo muestran la evolución del dinero que alguien en un momento paga por vender una porción de una empresa y otro por comprar. Eso multiplicado por millones de operaciones forman la cotización y de ahí se forman los gráficos. Pero ya está. Por tanto tenemos que los gráficos no son más que estudios de lo que se hecho en el pasado. Intentar predecir lo que va a pasar en el futuro, por el simple hecho de que ha pasado anteriormente puede salir bien, pero casi nunca lo hace.

Ejemplo: Yo llevo un mes yendo al trabajo por el mismo semáforo y la estadística dice que mañana iré por el mismo, pero mañana está en rojo cuando llego, y prefiero seguir andando y cruzo por el siguiente a 50 metros que estará en verde cuando llegue. Adiós estadística y gráficos.

¿Se puede pensar que desde que estaba a 23, como dice el compañero hace un año, y la gente cada vez hacia intercambios por menos precio por mil motivos hasta llegar a los actuales, van a seguir haciendo intercambios cada vez a menos dinero porque los motivos actuales dicen que tambien hay que vender y a llegar a los 7? ¿La misma gente que la aguantó y vendió en 20/23 porque la consideraba ya bien , no va a comprar hasta los 7? ¿Subiendo beneficios, subiendo dividendo, etc? Por supuesto si ocurre un cisne negro, y la economia mundial se va a la mierda, no serán 7, serán cero, que realmente si trazas la línea de gráficos hasta el final es a donde llega. Es cuestión de continuar con el lápiz la mismo línea que te lleva a los 7 unos centímetros mas y llegas.

Como siempre he dicho, los gráficos solo sirven para explicar cosas a posteriori y a veces ni eso. No va a llegar a 7 aunque la proyección catastrofista así lo indique porque antes de eso, el gráfico se dará la vuelta y formara otro gráfico y ese que decía que llegaría a 7 en ese momento dirá que llegará a 20. Por tanto, desde mi punto de vista, los gráficos sirven hasta que de un día para otro dejan de servir.

Saludos.

#213

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

yo creo que a 12/14 son precios de compra a largo plazo y si baja mas ya subira

#214

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Si pero te olvidas decir que esta casi a 15 porque el Ibex casi esta a 7800..No me imagino un Ibex subiendo a 11000 con Gas Natural estancada en 15

#215

Como forrarse con Gas Natural

http://www.meff.com/aspx/Financiero/Ficha.aspx?ticker=gas
Cuantos miles de opciones CALL GAS NATURAL DEL AÑO 2016 vas a vender?
A mas vendidas MAS MILES DE EUROS GANADOS sin hacer nada, solo irse a dormir.
Cada dia la bolsa es mas chollo, y se gana el dinero mas fácil.

#216

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

Enagas sigue alcista, no muestra signos de debilidad el gráfico por el momento, al igual que red eléctrica. Creo que están demostrando fortaleza y de momento no hay giro a la baja. Por el contrario Bolsas y Mercados ya tiene un gráfico muy debilitado. Para mi el objetivo a medio-largo plazo, dado que sigo gráficos semanales son los 11 euros. Si rebota y se acerca a los 30 euros mi posicionamiento sería corto en el valor. Tendencia bajista clara acelerada son sus respectivos rebotes para seguir cayendo.
Un saludo.

Brokers destacados