Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.395 / 36.485
#67153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amigos sufridores, que creo que somos aún varios los que nos agarramos los machos y seguimos capeando el temporal. No os enervéis por los mensajes de según qué foreros. Intentad respirar como yo.
Recordad además que no es lo mismo un "Estoy en liquidez= vendí todo en el punto máximo, soy un crack y ahora compraré en el suelo" a un "Estoy en liquidez= me dieron por todos los lados en agosto/septiembre, perdí hasta la camisa, vendí en pánico, desaparecí 5 meses y ahora he encontrado el momento de volver a ver si alguien pierde más de lo que perdí yo"

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#67154

Re: Pulso de Mercado: Intradía

esperando con orden cfds estoy, pero 400 puntos son muchos, es un 5%, añadido a los de estos días.

#67155

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Maersk cayendo a minimos tras presentación resultados; el tranporte de oil y derivados perjudicando.

#67156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy vemos el 8280 del IBEX

#67157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días a todos:

Cómo que no?

- Yo no dimito, me lo llevo
- Tú no dimites, te lo llevas
- Él no dimite, se lo lleva
- Nosotros no dimitimos, nosss lo llevamossss .....

Disculpen, miércoles por la mañana.

:-))

#67158

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De esos siempre hay en los foros, que venden en los máximos y compran en los minimos, eso sí siempre lo dicen unas semanas después no vaya a ser que fallen.

Personalmente estoy muy comprado, con buenas perdidas, y asumo que esto puede seguir cayendo. Pero también asumo que algún día se dará la vuelta como ha hecho siempre.

Estoy aprox. en un 40% de liquidez que voy a aprovechar para promediar si cae más en índices (sobretodo en el EuroStoxx50)

#67159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La jornada va a ser muy alcista, ha roto los máximos de apertura el DAX.

#67160

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no se si es muy buena técnica, agarrarte siempre los machos, hacer caso cuando nos empujaban a comprar en 11000 que la bolsa siempre es alcista, con los nubarrones que se llevan viendo y lo que durarán, a mi no me convencía, sin más no estaba en mercado, además que las bolsas subían por malos datos que empujaban a darle a la máquina del dinero, esa mezcla creo que al final explota y no todo tiene que ser vender en máximos y comprar en mínimos , eso tampoco me lo creo, pues hasta con estas bajadas a veces te pillas corto, pero si esperar pacientemente un buen recorte, que tarde o temprano se da, que hay que esperar 2 años, mejor que comprar sin estar convencido por como está todo.

Brokers destacados