Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.395 / 36.409
#67153

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Amigos sufridores, que creo que somos aún varios los que nos agarramos los machos y seguimos capeando el temporal. No os enervéis por los mensajes de según qué foreros. Intentad respirar como yo.
Recordad además que no es lo mismo un "Estoy en liquidez= vendí todo en el punto máximo, soy un crack y ahora compraré en el suelo" a un "Estoy en liquidez= me dieron por todos los lados en agosto/septiembre, perdí hasta la camisa, vendí en pánico, desaparecí 5 meses y ahora he encontrado el momento de volver a ver si alguien pierde más de lo que perdí yo"

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#67154

Re: Pulso de Mercado: Intradía

esperando con orden cfds estoy, pero 400 puntos son muchos, es un 5%, añadido a los de estos días.

#67155

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Maersk cayendo a minimos tras presentación resultados; el tranporte de oil y derivados perjudicando.

#67156

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy vemos el 8280 del IBEX

#67157

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días a todos:

Cómo que no?

- Yo no dimito, me lo llevo
- Tú no dimites, te lo llevas
- Él no dimite, se lo lleva
- Nosotros no dimitimos, nosss lo llevamossss .....

Disculpen, miércoles por la mañana.

:-))

#67158

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De esos siempre hay en los foros, que venden en los máximos y compran en los minimos, eso sí siempre lo dicen unas semanas después no vaya a ser que fallen.

Personalmente estoy muy comprado, con buenas perdidas, y asumo que esto puede seguir cayendo. Pero también asumo que algún día se dará la vuelta como ha hecho siempre.

Estoy aprox. en un 40% de liquidez que voy a aprovechar para promediar si cae más en índices (sobretodo en el EuroStoxx50)

#67159

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La jornada va a ser muy alcista, ha roto los máximos de apertura el DAX.

#67160

Re: Pulso de Mercado: Intradía

no se si es muy buena técnica, agarrarte siempre los machos, hacer caso cuando nos empujaban a comprar en 11000 que la bolsa siempre es alcista, con los nubarrones que se llevan viendo y lo que durarán, a mi no me convencía, sin más no estaba en mercado, además que las bolsas subían por malos datos que empujaban a darle a la máquina del dinero, esa mezcla creo que al final explota y no todo tiene que ser vender en máximos y comprar en mínimos , eso tampoco me lo creo, pues hasta con estas bajadas a veces te pillas corto, pero si esperar pacientemente un buen recorte, que tarde o temprano se da, que hay que esperar 2 años, mejor que comprar sin estar convencido por como está todo.

Te puede interesar...
Brokers destacados