Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ING para el arrastre

84 respuestas
ING para el arrastre
ING para el arrastre
Página
6 / 6
#76

Re: ING para el arrastre

Totalmente de acuerdo. Yo he puesto uan reclamación el mismo miércoles pero de momento no me han llamado para ofrecerme sus disculpas/compensaciones.

#77

Re: ING para el arrastre

Pues no lo entiendo, si segun la encuesta que se hace en esta web va como mejor broker del 2015, ah bueno, que ya estamos en 2016.

#78

Ayer noche otro corte durante sesión americana

Lo han vuelto a hacer. Ayer alrededor de las 21h, cortados durante un buen rato los accesos por ambas webs más la app móvil. Por fortuna, hacia las 20h había conseguido dejar una orden "enlatada" (limitada) para cerrar una posición en el mercado USA, que se ejecutó. Al ir a ver cómo había ido la cosa, el chasco: mensaje de servicio interrumpido por una incidencia. Imagínate que te da por hacer un poco de trading en tiempo real (todo lo "real" que puede dar el cascajo este), de esto que ves en investing (manda webs que tengas que buscarte apoyos externos) que se te gira la tendencia en una posición abierta, y tú queriendo cerrarla y no poder ni entrar a saludar...

Señores, hagan estas cosas de madrugada, ya que de momento no operan en los mercados de Asia-Pacífico!!!!

#79

Re: Ayer noche otro corte durante sesión americana

A mí no me funciona para realizar una transferencia. He intentado poner una reclamación vía chat y me dice el trabajador que tampoco tiene acceso en estos momentos, y me invita a que lo haga telefónicamente. Un cachondeo. Menos mal que no cobran comisiones.

#80

Re: ING para el arrastre

Por cierto, si os ha perjudicado y no os lo solucionan, para eso está el servicio de defensor del cliente. Por ahora tengo que reconocer que el broker de este banco es regular tirando a malo, pero tengo que reconocer que atienden estupendamente, lástima que la castaña del broker no esté a la misma altura que el trato que dispensan sus trabajadores, aunque se les nota que están verdes en temas de bolsa, que por otra parte se lo lleva la gestora de R4, que si al menos fuese la de ahorro.com, estos si que son profesionales y te sacan de dudas en menos de 1 hora.

#81

Re: ING para el arrastre

Otro día más... "El sistema no está disponible en estos momentos". Vergonzoso.

#82

Re: ING para el arrastre

Lamentable, yo he procedido a irme a otro broker, es inadmisible, y estos dias tienes que estar colgado al telefono media hora o más

#83

Re: ING para el arrastre

Bienvenido al club de emigrantes de ese penoso Broker. Me consta que ya son numerosas las bajas, al menos en mi circulo y por lo que estoy viendo por foros.

A esos precios, el servicio que pueden ofrecer no puede ser de calidad. No funciona nada como debiera, ni plataforma, ni ordenes, ni comunicación con el cliente, nada. Es lo que hay. Se intentó, pero no pudo ser.

#84

Re: ING para el arrastre

Lo he tenido que solucionar telefónicamente. La verdad es que yo también he pensado en irme, pero quiero algo con las condiciones como las de ahora en cuanto a tarifas y comisiones se refiere. Decir que es solo para cuenta bancaria y no uso su bróker ya que estoy con Degiro. Aunque sea un offtopic para este hilo... ¿Habéis encontrado una alternativa a ING en este aspecto? ¿Cuál? Gracias.

#86

Re: ING para el arrastre

ahorro.com le da mil vueltas a ING, por eso no sale en ningún sitio, eso sí, hay que hacer una operación al mes para no pagar mantenimiento, pero son 9€ hasta 100.000€ o 6 hasta 4000, ING cobra 8 hasta 30.000, ahora es un broker barato, pero antes de poner esta tarifa plana ya había un monton de clientes que decían que ING era la ,,,,,, vamos, que está claro que cuando algo entra en la masa colectiva haber quien les hace bajarse del burro. Yo me hice cliente de ese broker simplemente por que en este país de chorizos ya no sabes cuando te pueden quitar el dinero de cualquier banco o broker, pero siempre he estado muy tranquilo en ahorro hasta que salieron todos los escandalos que ha habido y por lo visto ya no sólo hay que poner los huevos en distintas acciones, sino tb en distintos bancos o brokers,,,

Brokers destacados