Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.393 / 36.487
#67138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿De verdad? No me lo creo, ¿en verde? Saludos

#67140

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si el presidente del Banco de Francia dice que no se preocupa es que la cosa está muy malita...

Me parece que en breve saldrá Draghi anunciando un QE bestial, todo lo que no dijo en diciembre, corregido y aumentado, eso sí, con los mercados ya bien limpitos de pezqueñines, advenedizos y amantes de los plazos fijos.

#67141

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ver si un rebote nos da aire, pero cualquier rebote va a ser aprovechado para descargar fuertemente otra vez y para abrir cortos.
No hay más historia. Por esto te decía que aunque estemos en soportes de largo MP europeos, el tema lo veo francamente mal.

#67142

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, es un S&P y un gráfico que tenía de un Rankiano.
La cuestión es que la tendencia viene siendo bajista desde hace un tiempo y no nos hemos enterado muchos hasta ahora que se han roto soportes.
Servidor, uno de ellos, que aunque con 90% de liquidez, pues una parte tiene dentro y va a ser doloroso tengo la sensación.

#67143

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias, lo siento por ser pesimista pero yo veo otro dia rojo hoy, no hay fuerza para subir.

#67144

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ejecutada la orden a 32,20 y un eurillo a la saca que sabe a gloria ya pensando que lo cerraba con pérdidas.

Brokers destacados