Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.323 / 36.484
#66577

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Melo, por qué dices que se puede arreglar sin recorte de la producción?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#66578

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se si sabeis que esta semana creo que china esta cerrado

#66579

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi opinión es:
Inmobiliario
Los pisos se venderán cuando haya quien los compre (de perogrullo). La gente comprrá pisos cunado pueda pagarlos y el banco de preste dinero. O sea cuando se reduzca el paro y los sueldos suban. Con 600 e/mes ningún banco te da un credito. Para que se vendan muchos pisos y suba el precio de forma generalizada 3/4/5 años. Puntualmente en las mejores zonas, ya. Las zoasn puntuales se ampliarán paulatinamente pero hasta que llegue a llenarse Seseña falta mucho.
Petroleo
La demanda no ha parado de subir. La oferta subió mas rápido que la demanda por los altos precios. Los bajos precios hace que la oferta suba menos y la demanda aumente, al final se encuentran. Punto de encuentro menos de un año. Tiempo en que la oferta y la demanda están parejas, muchas dudas. Los recortes en nuevos proyectos de las petroleras han sido bestiales y poner en marcha un proyecto nuevo lleva su tiempo. Precio sobre los 50 $ barril (si realmente esta es barrera de rentabilidad del fracking). Espero que los proyectos en los que se puede regular el ritmo de bombeo consigan mantener equilibrado el tema al menos 2/3 años. Si realmente los paises se toman en serio el tema del efecto invernadero e intentan reducir la producción de CO2 y ademas la tecnología va al mismo ritmo, esto puede cambiar mucho pero no confío en que lo aceleren. Solamente la subida del precio del petroleo o el aumento de las perdidas (cosechas) moverán el corazón ecológico (realmente financiero) de los gobernantes.

#66580

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Economía española
El precio del petroleo bajo nos va bien. La balanza comercial esta en psitivo gracias a eso. Petroleo barato=mas dinero disponible en las familias=mas consumo=mas trabajo=mas crecimiento de la economía. Según lo que suba el petroleo en unos años veremos que pasará pero eso con el tiempo y una caña se vera.
Bolsa española
Al final subirá y no tardando mucho. Nuestro momento no es igual que el americano. Las empresas mas expuestas a otros paises irán mejor o peor según la zona de exposición. Las mas expuestas a la economía española (si el rollo catalán se queda en nada) irán bien.
Los resultados (por ahora) no han sido para tirar cohetes pero tampoco para suicidarnos, yo los calificaría como mas que aprobado y las prespectivas son de seguir subiendo. No aumentos de 2 cifras pero seguir subiendo. No hay que olvidar que la inflación sigue en cero.
Si pese al QE el euro no baja respecto al dolar es porque la economía europea no va tal mal o se espera que vaya mejor que la americana.
Movimiento del dinero. hay mucho dinero en liquidez esperando ver suelo para entrar. Los bancos tienen problemas para prestar a gente solvente, con sueldos de 700 € no eres solvente.

#66582

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No. Es un proceso que lleva años dándose.

Eso sí, cada vez hay más abonados fuera de las big five, la gente está harta.

#66584

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola se a creado un grupo de wasap donde se da informacion entre los usuarios sobre bolsa, si os interesa entrar contactar por wasap con el numero 605675901

Brokers destacados