Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
8.322 / 36.438
#66570

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Elkrack antes de que quiebren los países subirán el precio del petróleo. Ten en cuenta que la estabilidad política social y económica depende de que el mundo no quiebre. Esto ahora es un juego de fuerzas a ver quien desgasta más a quien.

Lo que nos debería preocupar es el consumo privado que en realidad es el que mueve la economía.
La compra y venta de inmuebles no termina de despegar y los bancos soportan mucha morosidad en ladrillo que si no se coloca afectara a toda la economía.
El sector inmobiliario tardara 10-15 años en estabilizarse y por el camino caerán muchos. Nos guste o no la economía española depende aún mucho de este sector.

#66571

Re: Pulso de Mercado: Intradía

me gustaria que mañana abriésemos con subidas del 2%

Pero no se que me da que no va a ser asi....

#66572

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no creo... salvo milagro asiático esta noche, mañana arrancaremos con gap fuerte a la baja y con las zonas críticas en que estamos nos manejarán como a una pelota de ping-pong

#66573

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A mí, de todos los indicadores económicos que hay, el que más me preocupa es la velocidad del dinero, que se encuentra en niveles muy bajos a pesar de toda la masa monetaria creada, es cierto que se ha dinamizado el crédito, pero en una proporción bastante baja en relación al dinero creado.

Dentro de la situación difícil que tiene la economía actual, a diferencia de otros tiempos, ninguno de los grandes actores de la economía mundial puede hacer la guerra por su cuenta sin que al final acabe pagando las consecuencias, a China no le interesa tocar mucho las narices a USA, Rusia depende de sus clientes occidentales para colocar su gas y su petróleo, el mundo es un cambalache económico en el que todos deben cantidades impagables a todos y nadie le interesa romper la baraja.

A ver como se comportan los mercados la próxima semana, caso de que se produjera algún rebote, lo aprovecharé para seguir soltando los largos que me quedan (gracias Siemens por el favor realizado a la cotización de Santa Gamesa.

#66574

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Segun la correlacion entre la Bolsa y la Superbowl, si hoy la ganan los Panters el Dow Jones subira en 2016.... De lo contrario si ganan los Denver Broncos... La bolsa reditará las perdidas se 2015.

Desde luego que excusas para cualquier cosa hay.

#66575

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fuerte gap a la baja? No sé no sé...

#66576

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo mucho negativismo global y pesimismo. Incluso hasta yo me hallo entre los más pesimistas...
Cuando todo el mundo piensa lo mismo, el capital suele hacer lo contrario.
No lo creo, pero no es descartable. Más que adivinar hay que trabajar con soportes y resistencias.

Brokers destacados