Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.798 / 6.337
#22377

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por mucho q confies no se puede estar diciendo en cada mensaje q no pasa nada q ya subira y q es la mejor empresa del mundo
(se puede decir lo q se quiera)pero q tenga un poco de sentido,en fin............

#22378

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sile sale bien la jugada y le da por subir como si no hubiera final sacaría un buen rendimiento.

#22379

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aqui al final ha padado lo que dije. El indio ha vendido millones de acciones desde los 10 euros hasta los 3, acciones que se han encargado de poner en el mercado las agencias intermediarias. Despues anuncia una ampliacion de capital de 3000 millones que le cuesta al accionista la mitad del valor actual de sus acciones, muchos no tienen pasta y venderan los derechos y entonces estos hijos de puta recogen esos derechos y los suscriben comprando acciones a 3 o 4 euros. Acciones que vendieron a 10,9,8,7,6.... asi se aseguran el exito de la ampliacion y encima se llevan una pasta.
El metodo es un clasico en los mercados y no se si será denunciable, pero es una estafa en toda regla.

#22380

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso digo yo también.

#22381

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que no se puede es ser un amargado y estar todo el día llorando como una niña pequeña tus penas. Hay que asumir a lo que se viene aqui y tener la capacidad económica, la inteligencia y la paciencia de saber decidir a que te metes. Y no tratar de influir con las miserias de uno en las inversiones de otro. Aquí están los que como tu, entraron dando consejos y riéndose de los que estaban pillados según tu, y ahora habéis desaparecido, porque habeis quedado más pillados aún. Manólete...Vincentete... Si no sabes torear o no puedes... Para que te metes???

#22382

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta claro !! Los números no cantan!! ¡¡BAILAN!!

#22383

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No me hagas reir tio,no te contesto pq eres patetico tu y tus inversiones el único q ha desaparecido has sido tu
simplemente pq eres patetico ahi te quedas fenomeno............

#22384

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si se amplia capital en 50% de lo que vale la empresa, personalmente la esperaré bastante más abajo sobre 1.80, un euro menos que el forero Carlos. Suerte a todos.

Brokers destacados